Después de verles cerrando el ANIMAL ROCK FEST 2012, en su II edición hace unas poquitas semanas, pasamos a informaros de las últimas novedades de MOEBIO. Esta banda acaba de sacar un vídeoclip precioso de una de sus temas más logrados, “Metáfora”.

Han estado un año largo de gira con conciertos dentro de un marco de sesiones acústicas así que ahora toca plasmar esa magia en un vídeoclip. El tema “Metáfora” está incluida en su primer trabajo “Moebio”, de 2007 lanzado a través de EMI/DFX Records y ahora presentan una versión melódica bajo una elegante y fina producción. El vídeo corre a cargo de Alberto del Valle y en él se muestra a la banda en su laboratorio de sonidos, como lo definen ellos mismos. Esta es la ficha técnica de “Metáfora”:
- Video: METAFORA
- Director: Alberto del Valle
- Productora: Violently Happy Films
- www.facebook.com/ViolentlyHappyFilms
- Artista: MOEBIO
- Álbum: SESIONES ACUSTICAS
- Estudio: GONNA REC ESTUDIOS (Madrid)
- Técnico: Nano Castro
- Mastering: Xergio Cordoba (Eternal Midnight Studios)
- Imagen de cabecera de nota: Laura Echániz
- Portada del single: Matías Kritz
El artista Matías Kritz ha sido el encargado de realizar la portada del single para la banda y el encabezado de sus notas de prensa por otra gran artista, Laura Echaniz.
Más información de esta banda en su web:
Este es el video:




Sin comentarios