Estreno del video single de la canción llamada “X” del Bala.
Un espectacular video de Bala de su tercer single de su álbum “Maleza”. El disco se pondrá a la venta en todas las tiendas el 14 de mayo de 2021.
“X” ha sido dirigido por Alberto Castaño, con Rodrigo Chico como director de fotografía.
Bala comenta sobre el nuevo single y vídeo: «La «X» es un símbolo universal, reconocible, lleno de capas y significados. Es también el «tabú», «lo prohibido». Representa la unión carnal, la conjunción de almas y cuerpos. Habla de esa pasión que nos domina cuando intimamos con la persona que nos gusta, y de cómo nos gustaría que ese momento nunca acabase. Habla de amor, pero también del desapego. Habla de poseer y habla de liberar. De ilusiones y de realidades, de idas y venidas, de comienzos y de finales. Habla de resistencia y de vulnerabilidad, y, en definitiva, de la fugacidad de los mejores momentos de la vida y nuestra obsesión con ella.
Dentro del cubo, representado también en el set desde donde tocamos, guardamos nuestra privacidad, pero también nuestros prejuicios, nuestras inseguridades, nuestros límites.
Cada pareja comparte el cubo de una forma diferente, porque cada persona lo vive a su manera, y X representa, al fin y al cabo, la DIVERSIDAD, la TOLERANCIA y el RESPETO».
Toda la información de Bala en:
Este es el video del tema “X” de Bala:




Sin comentarios