Eternal Flame de Michael Schinkel regresa con su nuevo trabajo «Gravitation» que se lanzará el 29 de octubre como CD digipack triple, en formato de descarga y digital.
Con su álbum de regreso de 2018 «Smoke on the Mountain», Eternal Flame sentó las bases para su nuevo álbum «Gravitation». Aún así, «Gravitation» supera a su predecesor en términos de composición, interpretación y virtuosismo. El Heavy Metal clásico se combina con canciones de rock pegadizas y melodías neoclásicas, todo llevado por la brillante guitarra y la voz inigualable de Michael Schinkel. Además, Helmut Kohlpaintner (teclados), Thomas Keller (bajo) y el nuevo baterista Tommy Wagner ofrecen actuaciones excepcionales junto con los cantantes invitados Mark Boals y Göran Edman. El letrista Timothy Touchton (“Go for Gold” – Juegos Olímpicos de Seúl 1988, “Sail away” – Joe Cocker, numerosos éxitos Top-40) es responsable de la mayoría de las letras.
Eternal Flame “Gravitation” – producido por Michael Schinkel y Helmut Kohlpaintner, coproducido por Timothy Touchton. Mezclado por Michael Schinkel. Masterizado por Christoph Stickel.
La lista de canciones de «Gravitation»:
- Awakening
- Rage
- Hard Times For Dreamers
- Love Returns
- Damien
- No Way To Hide
- I’m Gonna Miss You Tonight
- Strange Game Called Love
- Stay In The Middle Of The Night
- Higher Fire
- Fallin
- Hungarian Dance #5
Más información de Eternal Flame en:




Sin comentarios