• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Angra ha lanzado el vídeo de «Vida Seca», canción incluida en su último álbum «Cycles Of Pain»
Entrevistas Rincón del músico Entrevista a Fran Vázquez vocalista de Cherokee
Conciertos Noticias Concierto de Tete Novoa en Madrid el 3 de febrero
Grupos Noticias The Hellacopters reeditan su álbum de 1999 «Grande Rock» y nos presentan su nuevo video
Conciertos Noticias Nueva edición del Atarfe Vega Rock 2024
Grupos Noticias Primeros detalles del nuevo trabajo de Riot V
Grupos Noticias P.O.D. han lanzado el single “Afraid To Die”, con Tatiana Shmayluk de Jinjer como invitada
Grupos Noticias Detalles y adelantos del nuevo trabajo de los suecos Takida
Grupos Noticias The Rods nos presentn el video de su nuevo single «Shockwave»
Grupos Noticias Electric Fence presenta su tercer single «Sex, beers, Rock & Roll»
Europe ya tiene su vinilo en la ‘Via Musicorum’ de Mérida
Grupos Noticias

Europe ya tiene su vinilo en la ‘Via Musicorum’ de Mérida

22/09/2023 0 Comments
2 meses atrás
0

La banda sueca Europe, con 40 años de carrera musical a sus espaldas, ya tiene su vinilo en el Camino de la Música.  La llamada ‘Vía Musicorum’, impulsada conjuntamente por STONE&MUSIC Festival y Ayuntamiento de Mérida, es una iniciativa que trata de homenajear a los artistas más emblemáticos que pasan por este festival de música y a su vez se ha convertido en un atractivo turístico más de esta céntrica calle.

A la una de la tarde llegó el turno de los miembros de esta mítica banda que ya ocupa su espacio junto a otros grandes de música como Deep Purple, Andrea Bocelli, Robe Iniesta, Serrat, Miguel Ríos, Ludovico Einaudi, Raphael y Manolo García entre otros.

Joey Tempest, vocalista de Europe, ha destacado que el Teatro Romano de Mérida “es un sitio fantástico” y que están deseando actuar en ese escenario.

Por su parte, Carlos Lobo, director del STONE & MUSIC Festival, ha destacado que este concierto es un ejemplo de que el certamen “sigue apostando por el rock y por el heavy” y por el Via Musicorum, al tiempo que ha recordado que el de hoy será la única actuación de la banda en España dentro de esta gira.

También intervino en este evento el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, quien ha resaltado que Europe “no va a encontrar un escenario como este” en su nueva gira europea.

El de Europe es el tercer vinilo que se descubre en esta edición, tras los de Niña Pastori y Andrés Calamaro. La pieza es una trabajo diseñado y elaborado manualmente por los artesanos locales de Terracota. Se trata de una placa cerámica que presenta un disco de vinilo en forma de mosaico romano de la cual el artista también recibe una réplica.

Más información del Stone & Music Festival en:

  • https://stoneandmusicfestival.com/
  • https://www.europetheband.com/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

30/07/2024
Viaje organizado al Wacken Open Air 2024
Wacken
30/07/2024
Alojamiento y Traslados en Wacken Open Air 2024
Wacken
30/07/2024
Solo Traslados en Wacken Open Air 2024
Wacken

Próximos Conciertos

02/12/2023
Azaghal en Portugalete
Estudios Groove
Portugalete
03/12/2023
Azaghal en Santander
Rockbeer The New
Santander
05/12/2023
Azaghal en Vigo
Transylvania Club
Vigo

Últimos Tweets