Más noticias de los valencianos Evanora, que anuncian que el próximo 27 de abril estará disponible en las principales plataformas digitales su nuevo disco que se llamará, genéricamente «Acostúmbrate».
Además, el disco está la oferta de reserva del nuevo disco de Evanora. En la tienda de la web del grupo estarán disponibles en preventa tanto la versión en CD como en vinilo del disco que además irán acompañadas de una camiseta de diseño exclusivo a juego con la portada del disco.
Este disco cuenta con siete temas, cinco de ellos compuestos por la banda y dos clásicos que forman parte del repertorio en directo habitual de la banda, «En el tiempo» de al-Ándalus Rock y «Símbolos de rebelión» de Sable.
Las canciones de “Acostúmbrate” son:
- Acostúmbrate – 6.30
- En el tiempo – 4:14
- No me arrepiento – 5:51
- Código de libertad – 3:59
- Piel de Barrabás – 3:39
- La leyenda de la mujer pantera – 4:57
- Símbolos de rebelión – 5:25
En la grabación del disco ha participado Rafa Játiva, guitarrista fundador de Sable, componiendo y grabando un nuevo solo para su tema.
Toda la Información de Evanora en:
Sin comentarios