Dunes, la banda británica de Stoner Rock, ha publicado su nuevo disco «Land of the Blind» y presenta sus primeras fechas en directo.
Un disco de Dunes publicado por Ripple Music. Un disco que está disponible a su escucha en The Obelisk además de poder disfrutar de los videos de la banda de sus canciones “Riding The Low”, “Voodoo” y “One Eyed Dog”.
«Land of the Blind» refleja la pasión del trío británico por las canciones eléctricas y con riffs, con coros y estribillos generosos, al mismo tiempo que aborda temas como la ansiedad, el paso del tiempo, las relaciones y los horrores generales del mundo exterior… con destellos de humor y esperanza. Este nuevo tema confuso cuenta con apariciones especiales de los vocalistas Ryan Garney de High Desert Queen en «Voodoo» y Nick Carter (anteriormente del legendario grupo de post-punk de Newcastle Crane) en «Northern Scar». Un disco que no te puedes perder si eres fanático de la ola norteña de stoner riders que recorren el desierto como Dozer, Lowrider y Psychlona.
Las fechas de los shows de invierno de Dunes son:
- 25/01 – Rebellion – Manchester (como support de Brant Bjork Trio + Earl Of Hell)
- 31/02 – The Dev – London
- 01/02 – The Anvil – Bournemouth
- 02/02 – The Carlisle – Hastings
- 03/02 – Hope and Ruin – Brighton
- 04/02 – Six Six Bar – Cambridge
- 05/02 – The Victoria – Birmingham
- 06/02 – The Gryphon – Bristol
- 07/02 – Outpost – Liverpool
- 08/02 – Zerox – Newcastle
- 09/02 – Bannermans – Edinburgh
- 11/02 – The Classic Grand – Glasgow (como support de 1000mods)
Dunes se ha ido ganando una reputación en la escena británica de Stoner por su participación en conciertos junto con artistas de la talla Fatso Jeston, Nick Oliveri, Alain Johannes, Red Fang, High Desert Queen, Monster Magnet, Sasquatch, Truckfighters y más.
Toda la Información de Dunes en:




Sin comentarios