Otra gira atractiva que se nos viene encima la próxima primavera, el tour de Crisix llamado «World Needs Mosh Fest» con los Evile y Dust Bolt.
Una gira de tres fechas, donde Crisix va a presentar en directo su nuevo álbum “Full HD”, que saldrá a la venta el día de arranque de la Gira, el 15 de abril de 2022 a través de Listenable Records.
Las fechas del “World Needs Mosh Fest” de Crisix con Evile y Dust Bolt son:
- 15/04/2022- Madrid, Caracol
- 16/04/2022- Barcelona, Salamandra
- 17/04/2022- Bilbao, Stage Live
Crisix ha comentado: «Estamos locos por desencadenar está bestialidad de álbum y salir a presentarlo por todo el mundo, pero lo mejor es empecer presentándolo en casa. Traeremos un set list renovado y nuevas sorpresas para el show como siempre nos gusta hacer. Hemos trabajado durísimo y estamos deseando presentarlo en casa».
World Needs Mosh Fest es un nuevo concepto que marca el comienzo del Tour Festival anual de Crisix, un festival dedicado al Mosh y a disfrutar de él de la mejor forma con bandas nacionales e internacionales. Este pasado 2021 Crisix salía con un mensaje muy claro, «Mosh Is Love», este mismo mensaje es el que queremos dar con este festival que en su primera edición recorrerá tres capitales de la península. Madrid, Barcelona y Bilbao son las escogidas para dar inicio a esta fiesta Thrash con un cartel internacional de lujo. «Este año hemos invitado a nuestros amigos Evile de UK y Dust Bolt de Alemania. Las dos bandas comparten generación con nosotros, somos todos parte de la New Wave of Thrash Metal, y sabemos que con este line up el Mosh que España necesita está más que asegurado!
Las entradas para el “World Needs Mosh” de Crisix están a la venta en Entradium:
- Madrid: https://entradium.com/es/events/world-needs-mosh-fest-madrid
- Barcelona: https://entradium.com/es/events/world-needs-mosh-fest-bcn
- Bilbao: https://entradium.com/es/events/world-needs-mosh-bilbao
Toda la información de Crisix en:
Sin comentarios