Los portugueses Moonspell defenderán en directo su nuevo trabajo «1755» cantado en portugués y con una sorpresa especial para todos los fans que será desvelada brevemente.
Los conciertos están confirmados del 3 al 8 de noviembre para Santiago, Bilbao, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Madrid.
Moonspell llevan defendiendo el Metal lusitano desde 1992, evolucionando desde su primer sonido Black hacia su personal manera de tocar Gothic Metal, transformándolo en un estilo personal y honesto que les ha llevado a su merecido puesto de grupo consagrado dentro del Metal.
A su lado estarán los también portugueses Bizarra Locomotiva y el grupo de Suspiria Records Norunda que defenderán su tremendo “Irruption” encima de las tablas.
- 3 Nov-Santiago- Malatesta
- 4 Nov- Bilbao- Santana 27
- 5 Nov- Valencia-Rock City
- 6 Nov-Barcelona- Salamandra
- 7-Nov-Zaragoza-Cc Delicias
- 8 Nov- Madrid- Caracol
Más información de la banda en:





Sin comentarios