Fechas de la gira española de Sirenia, la banda de Morten Veland.
La banda noruega, liderada por Morten Veland, ofrecerá seis conciertos en diferentes salas españolas durante el mes de febrero de 2024.
Los noruegos Sirenia, una de las mejores bandas de metal sinfónico y metal gótico de Europa, ofrecerán seis conciertos en sendas ciudades españolas
Sirenia, nacida en 2001 en Stavanger, Noruega, ha publicado diez trabajos a lo largo de su sólida trayectoria, llevándolos a los escenarios y festivales más importantes de Europa. Su último trabajo Riddles, Ruins & Revelations fue un giro a su estilo, enriqueciendo su abanico instrumental y compositivo.
Against Myself será la banda invitada durante los seis conciertos, una banda de metal sinfónico en permanente evolución que sorprenderá a buena parte del público. Su último trabajo, Tides Of Insanity (2023) sigue recibiendo críticas muy positivas en diferentes medios especializados.
Las fechas de la gira de Sirenia con Against Myself son:
- 08/02: Barcelona – Sala Bóveda
- 09/02: Madrid – The Bassement Club
- 10/02 Valladolid – Sala Porta Caeli
- 11/02: Sevilla – Sala X
- 12/02: Valencia – 16 Toneladas
- 13/02: Portugalete – Groove
La venta de entradas se realizará a través de ticketgate.es con un precio de 20€ en precio anticipado y 25€ en la taquilla de la sala.
Toda la información de Sirenia en:




Sin comentarios