El próximo 19 de Diciembre se va a celebrar el Festival Solidario, Rockeros por Haiti, en la Sala We Rock de Madrid.
Un festival benéfico auspiciado por la Embajada de Haití y el Círculo de la Amistad Hispano Haitiano, a favor de la ONG Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) y la Asociación Española de Vacunología (AEV). Este festival solidario va a favor de causas tan justas como la de los niños discapacitados y amputados tras el terrible terremoto que sufrió el país en el 2010.
El mundo del Rock vuelve a aportar su granito de arena para una causa justa. También Forges aporta su viñeta para este festival solidario.
Los artistas participantes en el Rockeros por Haití son:
- Jorge Salán
- Moebio
- Oker
- Judith Mateo
- Kati Dadá
Las entradas cuestan 10€ y se pueden comprar en Atrápalo.com. En taquilla las entradas costarán 12€.
Hay fila 0 para todos los que quieran colaborar que pueden efectuar sus donaciones en la siguiente cuenta: Fundación NPH 2100-0850-12-0200429048 www.NPH-Spain.org.
Más información de los artistas participantes en:
Sin comentarios