Los uruguayos Fixion anuncian concierto de presentación de su último disco el 6 de octubre en Montevideo (Uruguguay).
El jueves 6 de octubre la banda uruguaya de Metal Gótico Alternativo, vuelve a los escenarios en la ciudad de Montevideo, para presentar su álbum “Encrucijada”, además de sus temas más clásicos. El concierto será en la sala Montevideo Music Box.
Como novedad, Fixion presentará a su nueva vocalista Giselle Peyronel, quien además de sumarse en este show aportará su voz en el nuevo álbum de la banda.
Acompaña a Fixion como invitados especiales la banda Borgia, formada en 2010, influenciada por estilos como el Darkwave y el Rock Gótico. Con dos trabajos discográficos a cuestas y habiendo transitado toda su carrera como trío se presentarán en este espectáculo con la reciente incorporación de German Alcoba en guitarras.
Entradas a la venta en:
La apertura de puertas será a las 19:30h.
Toda la información para seguir a Fixion en:
- https://www.facebook.com/FixionOficial/
- https://twitter.com/FIXION_tw
- https://www.instagram.com/fixion_oficial/
- http://www.youtube.com/c/FixionVideos
Fixion publicó su concierto en directo:
https://open.spotify.com/artist/7JyvfdCaQTHTqpXv0sJiQZ?si=DyUCxH62QnGhMbrHY7hxRw




Sin comentarios