• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Festivales Noticias El festival Brutal Assault arranca motores para su 30.ª edición en 2027.
Grupos Noticias Mimi Barks con su nuevo single «Ophelia» reinventa el mito literario.
Conciertos Grupos Noticias Castle Rat desata su poder épico con el lanzamiento de “Dragon: Lord of the Sky ”.
Grupos Noticias Pronto se estrenará el nuevo álbum de los americanos Maidenhead, «Maximum Clonage»
Grupos Noticias Battlesnake sumerge la tierra en el caos con su desquiciado single “Mud Apocalypse”.
Grupos Noticias RAM rompe siete años de silencio con el atronador sencillo “Ghost Emperor”.
Grupos Noticias El metal/rock alternativo de Beautiful Skeletons lanzará su nuevo álbum «Pulse/ Line/ Scar» a finales de mes
Grupos Noticias April Art irrumpe con «Bulletproof», y llama al atención con su valiente video.
Grupos Noticias Deadlock regresa a la actividad musical con «Persephone Is Dead».
Grupos Noticias El potente grupo Red Code presenta su nuevo sencillo y videoclip de «Toxic Karma»
Friday 13th – The Death Metal Festival en la Sala X de Sevilla
Conciertos Noticias

Friday 13th – The Death Metal Festival en la Sala X de Sevilla

03/12/2021 0 Comments
4 años atrás
0

El próximo viernes 13 de mayo se va a celebrar el Friday 13th – The Death Metal Festival en la Sala X de Sevilla.

Con motivo de la salida del nuevo disco de Necrophiliac, la promotora Oliskull ha decidido programar un concierto inédito en Sevilla, con la participación de tres bandas de Death Metal como:

  • Necrophiliac
  • Krypticy
  • Seed O Khaos

El concierto será en la Sala X de Sevilla, pero no se queda allí solo, pues la actuación de Necrophiliac se grabará en directo para distribución futura como Live Album.

El precio de la entrada del Friday 13th – The Death Metal Festival será de 13 euros anticipada a 16 euros en taquilla. Las entradas están a la venta en:

  • metaltrip.com

El regreso apoteósico de Necrophiliac a la escena underground tras un silencio de 28 años sin sacar ningún nuevo contenido. Ha terminado, pues han regresado con un álbum de larga duración titulado “No Living Man Is Innocent”. En este trabajo se recoge el sonido clásico con la esencia primitiva que nos recuerda la primera época de Obituary con una masterización más moderna.

Hablar de Kryptcy es nombrar el proceso de rejuvenecimiento de la escena nacional extrema en todo su esplendor, pues con solo un EP y su nuevo álbum de larga duración titulado “Hideous Being”, han sabido desenvolver un Death Metal técnico influenciado por Death, Massacre y Asphyx con gran soltura.

Una joven promesa del metal extremo sevillano cumplirá el rol de telonero de esta brutal reunión.

Seed Of Khaos, que con solo una Demo en el mercado underground ha conseguido llenar las salas de Sevilla a su paso. Presentaran también su primer Ep en este concierto.

La apertura de puertas será a las 20:00h.

Para más información de Necrophiliac en:

  • https://www.facebook.com/necrophiliacdeathmetal
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets