• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Agenda Saratoga Pamplona
Noticias Saratoga y Leo Jiménez juntos en concierto en Pamplona el 8 de enero
Crónicas Festivales Rock’n’Pola XI – Santa Pola 24 y 25 de julio de 2026
Grupos Noticias Shakra nos presentan el video de su nuevo single “Wasteland Warriors”:
Grupos Noticias «Everyone Gets Everything They Want» es el título del nuevo proyecto de rock en solitario de Tom Morello guitarrista de Rage Against The Machine
Grupos Noticias Shores of Null nos presentan su nuevo single «Son of the Tide»
Grupos Noticias Los suecos Degreed publican su versión de la canción de Thin Lizzy llamada “Still In Love With You”
Grupos Noticias Turmion Kätilöt lanza su duodécimo álbum, «Resodance», el 23 de octubre de 2026.
Grupos Noticias Conocemos el nuevo lanzamiento de la banda de stoner neerlandesa The Machine
Gabrielle de Val estrena el potente sencillo “Let Sleeping Dogs Lie” de su nuevo álbum
Grupos Noticias

Gabrielle de Val estrena el potente sencillo “Let Sleeping Dogs Lie” de su nuevo álbum

06/05/2025 0 Comments
1 año atrás
0

Gabrielle de Val ha dado un paso audaz en su carrera con el estreno del video oficial de “Let Sleeping Dogs Lie”, el primer sencillo de su segundo álbum, “I Am The Hammer”, que será lanzado el 27 de junio de 2025 a través de Pride & Joy Music. Este lanzamiento marca una evolución significativa en el sonido de la artista, consolidando su lugar en la escena del rock melódico. Producido por el reconocido Tommy Denander, el álbum promete una mezcla de composiciones intensas y emotivas, con colaboraciones de figuras clave como Bruce Mee y Roland Forsman. El sencillo ya está disponible en plataformas digitales, y el álbum puede pre-ordenarse a través de un enlace oficial. El video, cargado de energía y simbolismo, refleja la fuerza de las nuevas composiciones y la imponente presencia vocal de Gabrielle. Tras su debut Kiss On A Dragon Night, esta nueva entrega muestra a una artista en pleno dominio de su arte, lista para cautivar a una audiencia global.

El proceso creativo detrás de “I Am The Hammer” es una historia de resiliencia y colaboración. Originalmente concebido como Cry Wolf, el proyecto tomó un rumbo inesperado debido a retrasos en la producción, lo que permitió a Gabrielle y Bruce Mee crear un conjunto de canciones frescas que dieron vida al álbum actual. Con Denander a cargo de la producción, mezcla y arreglos, y Harry Hess en la masterización, el disco cuenta con un sonido pulido y dinámico. La participación de músicos como Neil Anami en la batería y Roland Forsman en los teclados de “Princess of Darkness” añade profundidad al trabajo. Además, el arte de la portada, creado por Manuel Iglesias, y el diseño de Sebastian Kozak, refuerzan la estética poderosa del proyecto. “Let Sleeping Dogs Lie” no es solo un adelanto de lo que está por venir, sino una declaración de intenciones de Gabrielle de Val, cuya voz y visión artística continúan resonando con fuerza en la industria musical.

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets