Vaya racha más mala que llevamos en el mundo del Metal. Como sigamos así, no vamos a quedar ni uno – cuidaos chicos, que eso de morir joven y tener un cadáver bonito no es de nuestra religión (eso pa los punkies).
El batería de la banda canadiense de Death/Thrash AGGRESSION, Gaetan «Gate» Bourassa, la ha palmado en Laval, Quebec (Canadá), a la edad de 43 añitos. La autopsia ha revelado que le dio un paro cardiaco después de haberse pasado muy mucho tomando cosas de esas prohibidas.
Gaetan venía de la escuela de John Bonham (a ver, es que hay alguien que no sepa quién es?, un cero y a escucharse los discos de los Zep mil veces) por lo que tenía una sólida base aporreando los timbales. Gente de Death, Testament y Dark Angel entre otros, había alabado muchas veces su rapidísima forma de tocar. Muchas veces había comentado que le salía así, que no sabía muchas veces ni lo que hacía y que no le daba tiempo ni a respirar de la caña que le metía.
Los Aggression se formaron en 1985, fueron invitados a participar en trabajos como Speed Metal Hell Vol. 2, y Thrash Metal Attack. Actualmente tenían muchas movidas entre ellos y estaban que si se iban a separar ya que su cantante, Langlois, se estaba planteando irse de bajista a Cryptosy.
Pués nada, una lástima que no se muera el Jesulín y este pobre se vaya con Bon Scott y compadres. Descanse en paz.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sMVubE1UUoA]
www.metaltrip.com & www.myspace.com/metaltrip
Sin comentarios