• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Gira conjunta de Olvido y Noviembre XI
Conciertos Noticias

Gira conjunta de Olvido y Noviembre XI

13/03/2017 0 Comments
9 años atrás
0

Los catalanes Olvido y los madrileños Noviembre XI aúnan fuerzas en una gira conjunta que denominarán On Tour para dar a conocer conjuntamente su propuesta musical por varias ciudades españolas.

Olvido y Noviembre XI On Tour

Olvido y Noviembre XI On Tour

Olvido, la banda de Avantgarde  Metal  de  Girona,  estará  presentando “Cupido|Mors”, su tercer trabajo de estudio que editaron con Art Gates Records. Un disco doble que separa en dos plásticos su alma metálica y, por otro lado, sus oscuras atmósferas.

En la mitad metalera de este «Cupido|Mors», Olvido retoma sus propias raíces: contundencia, riffs y poderosas orquestaciones se aúnan en las composiciones más metaleras y directas que jamás hayan parido los gerundenses. Manteniéndose fieles a su forma de entender la música, “Cupido|Mors” resalta más que nunca las retorcidas melodías vocales, pinceladas góticas y pasajes black que caracterizan el extravagante estilo de la banda. La producción del disco recayó en el reputado Alberto Seara (Sôber, Hamlet, Mägo de Oz, Skunk DF…) en los estudios CUBE de Madrid.

Noviembre XI estarán presentando su segundo álbum “Carcel de Cristal”. Nueve temas de rock alternativo que nos recuerda a bandas como Alter Bridge, Breaking Benjamin, Muse…

“Carcel de Cristal” ha sido producido por el reputado Jorge Escobedo de Sôber y publicado a través de Rock Estatal Records. “Carcel de Cristal” nos transmite en nueve temas una historia basada en el síndrome de abstinencia que se produce tras una ruptura sentimental. La producción de este segundo álbum de Noviembre XI ha recaído también sobre Alberto Seara en los estudios Cube.

Las fechas del On Tour de Olvido y Noviembre XI son:

  • 7/04 Paberse Club – Valencia
  • 6/05 Pub Transylvania – Vigo
  • 7/05 Franel Rock – Oviedo
  • 13/05 Sala Silikona – Madrid

En www.metaltrip.com en Entradas tenemos a la venta las entradas del On Tour de Olvido y Noviembre XI.

Toda la información de Olvido y Noviembre XI en:

  • http://www.olvido-oficial.com/
  • www.facebook.com/grupolvido
  • www.facebook.com/NoviembreXI
  • https://twitter.com/Noviembre_XI
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso