La promotora Black Rose Producciones, entre otras de la gira Thrash Invasión (Angelus Apartida, Killem, Blacklist, Omisión y Anvil Of Doom) informa a través de su web de la cancelación de la misma. Los motivos son principalmente de tipo económico, por el tour de Decadence por nuestro país, que no ha funcionado bien.
El comunicado de Black Rose Producciones es este: “IMPORTANTE: Todos los conciertos han sido cancelados. Hay dos razones para ello:
1-Tras el patinazo recibido con Decadence me he visto solo ante los gastos y con apoyo cero del resto de miembros, y en vista de la poca confianza que se puede depositar en ellos y de que tampoco iban a formar parte de la gira Thrash Invasion, pilar en el que se apoyaba Blackrose Producciones, han abandonado el barco.
2-Yo solo no puedo hacerme responsable de todos los gastos, así que he tomado la dura decisión de cancelarla, se que es duro, pero es imposible que una sola persona asuma los gastos de mas de 20 conciertos, sin saber a ciencia cierta como saldrán. Pido disculpas a todos por los problemas causados, en especial a los grupos y a toda esa gente que había depositado su confianza en nosotros. El dinero de las entradas anticipadas será devuelto en los mismos establecimientos donde las comprasteis. Solo me queda decir que Blackrose sigue adelante, pero que ya no organizara conciertos a su propia cuenta y riesgo, seguiré organizando cosas y buscando conciertos, pero los conciertos organizados directamente por blackrose, serán esporádicos. A partir de ahora nos intentaremos centrar en conseguir, conciertos a cache, y conciertos para ayuntamientos o festivales.
Todo el tema de Promoción, y management sigue adelante”.
Una verdadera pena, y desde aqui nuestro apoyo y solidaridad a Blackrose, y esperemos que se puedan recuperar pronto.




Sin comentarios