• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Se presentan los alicantinos Babel Rouge
Noticias ¡El Resurrection Fest EG 2027 anuncia 72 bandas con Mötley Crüe, Parkway Drive, Evanescence y Lorna Shore como cabezas de cartel!
Editorial Grupos Noticias Rincón del músico Heavy Metal y Sexo. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a dejar que la música penetre en nuestros deseos más profundos?
Grupos Noticias Suicide Silence ha anunciado la gira «Cursed Since Birth Tour», una serie de conciertos por Europa
Grupos Noticias La banda estadounidense de thrash metal Hirax ha lanzado un nuevo single, «Vigilante»
Grupos Noticias Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Everdawn
Grupos Noticias Los alemanes Knife nos presentan su nuevo single «Nightmare»
Festivales Noticias Presentados todos los headliners del Graspop Metal Meeting 2027
Giras Grupos Noticias Katatonia anuncia una extensa gira europea “Waking State of Europe 2027”, para presentar su próximo disco.
Festivales Noticias Viña Rock desvela el primer avance de cartel para su 30.º Aniversario en Villarrobledo.
Granada primera fecha de la gira de Injector el 25 de enero
Conciertos Noticias

Granada primera fecha de la gira de Injector el 25 de enero

08/01/2025 0 Comments
1 año atrás
0

Injector presenta su primera fecha de la gira de presentación de su cuarto disco de estudio “Endless Scorn”. La primera fecha de la gira de presentación del nuevo disco de Injector será en la Sala Riff de Granada el próximo día 25 de enero.

Injector tendrá a los manchegos Incordian como artistas invitados.

Empieza una nueva gira de Injector, donde van a presentar su cuarto disco de estudio, que lleva por título de “Endless Scorn”. Cuarto trabajo de estudio de la banda de Thrash Metal Injector, que vuelve a salir publicado, como los precedentes con el sello valenciano Art Gates Records. Un disco que vuelve a recordar que Injector es una apuesta segura del Metal estatal.

El próximo sábado 25 de enero tenemos el primer concierto de la gira de presentación de “Endless Scorn” de Injector en la Sala Riff de Granada. Será la primera oportunidad de escuchar el nuevo álbum en directo y poder comprar tus copias para tu colección de discos.

Para este concierto de Granada y en la gira tendremos a los thraser manchegos Incordian como acompañantes. Unas fechas de Incordian donde presentan su EP “¿Dónde está la muerte?” y que además tendremos la oportunidad de escuchar alguna de sus nuevas canciones del disco que están terminando de grabar y que presentarán en breve.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 16€, para costar 20€ en la taquilla de la Sala. La venta anticipada de las entradas para ver a Injector e Incordian será en:

  • Rainbow Metal Bar
  • Solbaer Tatoo Estudio
  • metaltrip.com

La apertura de puertas será a las 20:00h.

Será el primer concierto de la gira de Injector para presentar “Endless Scorn”. En pocos días, presentaremos el resto del tour de Injector por España y con alguna fecha internacional.

Injector presenta “Endless Scorn”: “el disco nos muestra el desprecio de la humanidad hacia todo y cómo éste se le es devuelto de una manera mil veces potenciada. Pasaremos por futuros distópicos, mundos lejanos, criaturas de pesadilla y antiguos dioses.

Para este disco hemos buscado un sonido potente, pero manteniendo el toque clásico, donde puedes apreciar el rol de cada instrumento, alejándonos así de producciones estériles y artificiales.

Hemos trabajado mucho con las estructuras de los temas, buscando el equilibrio perfecto entre el Thrash más rápido y la melodía, lo que nos ha llevado a crear un disco que se sale de los estereotipos habituales”.

La portada de “Endless Scorn”, creada por el ilustrador Enrique García Morales y el listado de canciones que estarán incluidas en el disco.

El disco se ha grabado en los MVN Estudios, con la banda a cargo de la producción íntegra. La mezcla y masterización del disco se ha hecho en los Moontower Studios.

Las canciones incluidas en “Endless Scorn” de Injector son:

  1. Engelante
  2. Path of the Wrathgod
  3. Warning Blast
  4. Resetting Time
  5. The Executioner’s Song
  6. Never Enter the Core
  7. Crawling One
  8. Drag Me to the Void
  9. The End of Eternity
  10. Mindcrusher

Injector estará presente en el próximo Z! Live Festival y Leyendas del Rock 2025, pronto más confirmaciones.

Por su parte, los manchegos Incordian son una joven banda de Thrash Death Metal moderno con dos EPs en el mercado y que están recorriendo la Península Ibérica a golpe de conciertos.

Incordian tiene su base en Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde se formaron en 2018. Con su segundo EP, “¿Dónde Está La Muerte?” han abierto las puertas de muchos escenarios y han compartido conciertos con bandas de la talla de Ktulu, Brutal Thin, Bloodhunter o Injector por poner un ejemplo.

En la actualidad, Incordian está trabajando para la presentación de su primer disco de estudio.

Toda la información de Injector e Incordian en:

  • facebook.com/InjectorThrash
  • instagram.com/injector_official
  • instagram.com/incordianofficial/
  • www.facebook.com/profile.php?id=100034310711481

Injector ha publicado el video de su canción “Warning Blast”:

Injector – “Path of the Wrathgod”:

Incordian presenta su canción ¿Dónde está la muerte?:

https://open.spotify.com/intl-es/artist/6ZhwPymYWLKZiOP61up3TR?si=-Si6cjnrTmSHJxfRuwI2KA

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso