• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Entrevistas Rincón del músico Entrevista a Richie Kotzen con motivo del lanzamiento del primer trabajo de su nuevo protecto junto a Adrian Smith titulado «Smith/Kotzen»
Agenda Hamlet Madrid
Conciertos Noticias Lèpoka en Madrid los días 1 y 2 de mayo
Conciertos Noticias Doble cita con Hamlet en acústico en el Teatro Muñoz Seca de Madrid
Grupos Noticias Last Days of Eden publica su directo con orquesta
Críticas Lex Lüger – “Rey Del Terror”
Noticias Segundo single del nuevo trabajo de Memoriam
Grupos Noticias Tygers Of Pan Tang publicará su nuevo recopilatorio “Majors & Minors” el 28 de mayo de 2021
Grupos Noticias Tercer single de Magik con Danny Vaughn de Tyketto
Grupos Noticias The Picturebooks nos presenta su single «Here To Magic» con Dennis Lyxzén de Refused como invitado
Guadaña-Sala We Rock (Madrid)-6/12/14
Conciertos Crónicas

Guadaña-Sala We Rock (Madrid)-6/12/14

11/12/2014 1 Comments
6 años atrás
1

El pasado Sábado 6 de diciembre, asistimos en la madrileña Sala We Rock a la presentación del “Deyraz” nuevo trabajo de los gaditanos Guadaña que  además venían a la capital  con muchas ganas e ilusión a grabar un DVD de su actuación en directo.

Guadaña

Guadaña

Sobre las 22:30 y con la sala medio vacía, salían los chicos de Guadaña llenos de energía e ilusión para hacernos disfrutar de una gran noche, entre amigos y con su música, cargada de fuerza,  crudeza, con composiciones elaboradas y sobre todo  de mucha calidad.

Guadaña

Guadaña

El tema elegido para empezar por los chicos de Guadaña fue “Deryaz I : Partida” tema que abre su último trabajo con un sonido muy nítido , siguiendo  sin tregua desgranado los temas nuevos como   “La Suerte” donde ya apreciamos que sus vocalistas  tienen en muy buenas condiciones su voz, sonado  bien y compenetrados, “Rencor” donde los movimientos de Salva y Glory  fueron muy estudiados y acompasados entre ellos, destacando los riffs de guitarra de Jaco García que llevaba una máscara y una capucha cubriéndole la cabeza, “Yo Soy La Ley” donde el público ya se empezó a animar, escuchando las primeras voces y aplausos, pero antes de la cual salieron dos chicas con un estandarte desfilando mientras escuchábamos sonidos de guerra , y donde destaco la voz de Salva cantando a Capela al principio de la canción.

Tras  estos cuatro temas, hubo un antes y un después, volviendo un poco a la luz y dejando la oscuridad que nos trasmitieron al principio e interpretando temas como “Promesas incumplidas” donde Pablo arrollador a los parches nos dejaba fascinados y  al igual que Jaco  con la cabeza ya descubierta y luciendo los colores rojos y negros de la banda en su ropa nos volvía a demostrar su destreza a las cuerdas.

Guadaña

Guadaña

Con “Sin Rostro” la banda vivía al pasado,  a su primer trabajo “El grito del Silencio”, siguiendo con “En la Brecha”, medio tiempo donde Glory nos dejo patentes todos los matices de su maravillosa voz.

Para nuestra alegría otra vez los gaditanos volvían a su nuevo trabajo con “Adrenalina” sexto tema del disco y donde Salva fue el protagonista, seguido por la potente y rápida “Más Allá”.

El público cada vez estaba más contento y animado con lo que estaba sucediendo en el escenario y eso le daba a la sala un aire de fiesta pese a la escasa  entrada registrada y eso la banda lo noto viendo a un Ramón Gaviño viviendo, disfrutándolo y gustándose al bajo, al igual que el resto de sus compañeros que se mostraban quizás algo más relajados siguiendo así con la bonita balada  “Algo por lo que Luchar” donde Glory volvió a lucirse , contando además con la colaboración de Leonor Marchesi (Onlyrica y Ex Santa)  y Chechu de Viga.

Ya íbamos llegando a la recta final, pero todavía quedaban algunos cartuchos por quemar del nuevo álbum como fueron  “Largo Camino”, “Como Hermanos” y “El Regreso”  repasando así este genial disco, y poniendo la guinda final con la coreada “Heavy metal”   y “Ya no son los Mismos” donde el confeti de color rojo lleno la sala y salieron a cantar Silver e Issac Palon (Viga) , un cierre de lujo a una sobresaliente actuación, con una banda que derrocho calidad, se mostro muy cómoda, compenetrada y compacta sobre el escenario y pese a la poca gente llenaron la Sala We Rock de calor.

El set list de Guadaña fue:

  1. La partida
  2. La Suerte
  3. Rencor
  4. Yo soy la Ley
  5. Promesas Incumplidas
  6. Sin Rostro
  7. En la Brecha
  8. Adrenalina
  9. Más Allá
  10. Algo por lo que luchar
  11. Largo Camino
  12. Como Hermanos
  13. Regreso
  14. Heavy Metal
  15. Ya no son los Mismos

Más fotos del concierto en nuestra página de Facebook

  • Fotos: javier@metaltrip.com
  • Crónica: gema@metaltrip.com

 

Share this article:

1 comentario

Marina
11 diciembre, 2014 , 2:11 pm

Estupenda cronica!! Enhorabuena!
Una lastima que no fuera tanta gente al concierto, pese a todo estos chicos lo dieron todo! 🙂
Un detalle, os habeis olvidado de las bellas bailarinas que añadieron un toque muy especial al concierto ^^

Responder

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

09/06/2021
Viaje organizado al Sweden Rock Festival 2021
Sölvesborg
30/06/2021
Viaje al Resurrection Fest 2021
Vivieiro
30/06/2021
Alojamiento y Traslados en el Rock Fest Barcelona 2021
Santa Coloma de Gramenet

Próximos Conciertos

05/03/2021
Celtian en Madrid
Rockville
Madrid
05/03/2021
The Niftys y Pinball Wizard en Valladolid
Porta Caeli
Valladolid
06/03/2021
666 Iron Maiden en Madrid
Rockville
Madrid

Últimos Tweets

  • Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Richie Kotzen, que nos ha hablado de su nuevo disco junto con Adrian S… https://t.co/Lipi29gXcm 7 horas atrás

  • Doble cita con @LepokaFolk en Madrid para el próximo mes de mayo. https://t.co/Op5uCJJDpL https://t.co/ijm7WKNrVf 7 horas atrás

  • Gracias a vosotros. Como siempre un placer. https://t.co/c69eTwItmv 7 horas atrás

Síguenos en Twitter
Aviso Legal -  Copyright © 2021 Metaltrip  - Condiciones de uso