• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Grupos

Haggard, Falconer y más novedades Mastertrax

08/09/2008 0 Comments
18 años atrás
0

Desde Mastertrax nos pasan información de las últimas novedades :

HAGGARD  —- TALES OF ITHIRIA

Haggard

Haggard

Bien conocidos por sus impresionantes y sólidos discos conceptuales acerca de hechos históricos, HAGGARD orientan la historia de este nuevo disco por vez primera a los reinos de la fantasía. El resultado son 11 impresionantes temas repletos de la habitual sublimación de esta banda alemana reconocida internacionalmente a los niveles de THERION o NIGHTWISH. Con la carga habitual de elementos orquestales y toques metálicos y rockeros, «Tales Of Ithiria» es un nuevo hito en la carrera de esta gran banda. Para presentar oportunamente este disco, HAGGARD tiene 2 fechas previstas en España: 26 SEPTIEMBRE  SALA LIVE  MADRID / 27 SEPTIEMBRE  SALA SALAMANDRA – BARCELONA.

JOE BONAMASSA – LIVE FROM NOWHERE

Con una selecta discografía introducida discretamente, JOE BONAMASSA ha pasado de ser un nombre más a una de la promesas reales del New Blues a nivel mundial. Su disco de 2007, «Sloe Gin» recibió tan buenas críticas a lo largo de medio mundo, que su ascenso a la cumbre de la arena del Blues Rock Guitar fue imparable. Con llenos en toda Europa y especialmente en sitios emblemáticos como la sala Paradiso en Amsterdam o el Sheperd’s Bush en Londres. Con motivo de su última gira presenta ahora este DOBLE CD en directo (su segundo directo), mezclado por Kevin Shirley. Incluye todos sus mejores temas al mejor precio.

FALCONER – AMONG BEGGARS AND THIEVES

Falconer

Falconer

Esperada continuación a su muy exitoso disco «Northwind » de 2006 con un disco conceptual sobre la dura vida en la Suecia Medieval. Con la garantía de éxito asegurada con su cantante original Mathias Blad. Más al estilo FOLK METAL que nunca. La EDICIÓN HIPERLIMITADA en DIGIBOOK DELUXE incluye un libreto de 40 páginas y 3 BONUS TRACKS. Votados por la crítica como el Grupo Revelación de 2001, este nuevo trabajo ha sido producido por el legendario Andy LaRoque (KING DIAMOND, IN FLAMES, EVERGREY, etc.) en los Sonic Train Studios de Suecia. La impresionante portada una vez más es del legendario Jan Meininghaus (BOLT THROWER, BRAINSTORM, TAD MOROSE, FIREWIND, etc.)

ANATHEMA – HIND SIGHT

KSCOPE MUSIC, en asociación con PEACEVILLE RECORDS, tiene el honor de presentar el muy esperado disco semiacústico de ANATHEMA, donde se incluyen los viejos favoritos y nuevos clásicos con diversos arreglos que van de lo acústico a lo eléctrico pasando por lo orquestal, dotando a los temas más conocidos de la banda de una nueva profundidad emocional a la que añaden un interesante tema completamente nuevo titulado «Unchained (Tales Of The Unexpected)». Con arreglos del propio guitarrista Danny Cavanagh y producido pr la propia banda, ANATHEMA siguen siendo estandarte del movimiento Rock-Metalero británico que hizo girar los oídos a propuestas como la suya junto a bandas como PARADISE LOST o MY DYING BRIDE en los 90. PRIMERA EDICIÓN LIMITADA en DIGIPACK.

Para compras o más info: www.mastertrax.com

by rocio@metaltrip.com / www.metaltrip.com

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso