Los alemanes Helloween han anunciado el aplazamiento de sus conciertos por España previstos para el mes de febrero, fijando sus nuevas fechas para el mes de septiembre.
Las palabras de la banda anunciando este nuevo aplazamiento son las siguientes:
Queridos fans de Helloween en España,
con gran pesar tenemos que informaros que los espectáculos previstos en Barcelona y Madrid tienen que ser pospuestos. Andi está luchando contra problemas de salud y su médico le ha prohibido volar. Teníamos muchas ganas de volver a España y estamos muy tristes por esto, ¡pero la salud es lo primero, por supuesto!
Afortunadamente, junto con nuestro promotor pudimos trabajar y confirmar nuevas fechas ya:
02.09.2023 Madrid, Wizink Center03.09.2023 Barcelona, St. Jordi ClubLas entradas siguen siendo válidas y estamos deseando celebrar contigo la mejor fiesta de Helloween en septiembre. Hasta entonces, ¡no estés triste, mantente saludable y mejora pronto para Andi!
Más información de la banda en:




Sin comentarios