• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Hexbane es el nuevo proyecto de Black metal formada por miembros de Necromantia, Lucifer´s Child y Djevel
Grupos Noticias

Hexbane es el nuevo proyecto de Black metal formada por miembros de Necromantia, Lucifer´s Child y Djevel

09/12/2025 0 Comments
11 meses atrás
0

Hexbane ha anunciado oficialmente su formación. El proyecto parece surgir de la nostalgia por los primeros años de la escena black metal y busca recuperar esa actitud cruda y pura.

La banda reúne a figuras clave de la escena: The Magus a la voz (ex-Necromantia, ex-Rotting Christ), George Emmanuel a la guitarra (Lucifer’s Child, ex-Rotting Christ), Tas Danazoglou al bajo (Friends Of Hell, ex-Electric Wizard) y Faust a la batería (Djevel, ex-Emperor).

La banda promete proto-black metal puro, tanto en música como en espíritu, y se prepara para entrar al estudio a principios del próximo año para grabar su debut, que será publicado por The Circle Music y Hell’s Fire Records.

Más información en:

  • https://www.facebook.com/thecirclemusic2020
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso