• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Hoy llega a Madrid Eluveitie, tras actuar anoche en Barcelona con un show aplastante
Conciertos Noticias

Hoy llega a Madrid Eluveitie, tras actuar anoche en Barcelona con un show aplastante

05/11/2014 0 Comments
12 años atrás
0

Eluveitie es un grupo de Folk Metal originario de Winterthur, Suiza. Fue fundado en 2002 por Chrigel Glanzmann, y el nombre significa «El helvético» en la antigua lengua gala y se pronuncia «El-Vei-Ti».

Eluveitie

Eluveitie

Su estilo fusiona el Death-Metal melódico original de Gotemburgo como base junto con antiguas melodías folk, donde es característico por la presencia de instrumentos celtas clásicos como la zanfoña o la gaita e incluso algunas canciones están escritas en idioma galo antiguo.
Ahora pasan de nuevo por España y hoy es el turno de la capital, junto a Arkona y Skalmold, y aquí os dejamos todos los datos:
ELUVEITIE + ARKONA + SKÁLMÖLD

  • Miércoles, 5 de noviembre en Madrid – Sala Arena
  • Puertas: 19:00 h.
  • Entrada anticipada: 23 € (+gastos) – Taquilla: 27 €
  • Entradas: Sun Records, Cuervo Store, Fnac, Servicaixa
  • On-line: www.ticketea.com – www.ticketmaster.es

Más informacion en:

  • www.facebook.com/eluveitie/timeline

Aquí os dejamos con un tema de la banda, titulado “Inis Mona”:
[responsive_vid]

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso