Os recordamos que hoy tenemos una cita con el ciclo de conciertos La Música Resiste de Kivents , con el que están reivindicando la MÚSICA en directo, celebrando la Heavy Metal Party con Adarel y Wild Krash en la Sala Rockville (Avda. Brasil, 3) de Madrid.
Un concierto especial, de dos bandas que tienen muchas ganas de viajar a Madrid a ofrecernos su música, que el Heavy Metal y participar en la Heavy Metal Party.
Finalmente, solo habrá una sesión para el público y se adelanta media hora la apertura de puertas.
Estos son los horarios de la Heavy Metal Party con Adarel y Wild Krash:
Ø Apertura Puertas 20:00h
Ø Adarel 20:25-21:35h
Ø Wild Krash 21:50-23:00h
Quedan 15 sillas a la venta al precio anticipado de 12€ y si queda alguna, en taquilla será de 15€.
La Venta anticipada se realiza en: Myacceso.com y Metaltrip.com
Concierto con las medidas de seguridad vigentes en la Comunidad de Madrid.
Wild Krash viajan desde Sevilla, para presentarnos su propuesta de Heavy Rock y su segundo álbum de estudio “Rock Aktitud”, publicado el pasado mes de septiembre publicado con el sello Lady Stone Music. La grabación fue financiada por el premio al quedar en segunda posición del W.O.A Metal Battle Spain en 2019. Una banda que en directo son una apisonadora y nos tememos que los fans tendrán que atarse a la silla para no levantarse ante la propuesta musical de Wild Krash.
Adarel viajarán desde Cáceres, Heavy Metal de los años 80 con repertorio formado por temas propios y versiones adaptadas de grandes bandas del Heavy Metal, tanto nacional como internacional, pero siempre con un punto de originalidad propia. Adarel por fin presentarán en Madrid su sobresaliente disco “III”. Adarel llevan sobre los escenarios desde 1994. aunque con su formación actual llevan en activo desde 2006, con una enorme reputación por su zona y que por fin tienen la oportunidad de presentarse en Madrid.
Una muestra de ambas bandas en video, con Adarel y su canción “Cuervos de Hielo y de Cristal”:
Toda la información de Wild Krash se puede seguir en:
Toda la información de Adarel se puede seguir en:
Sin comentarios