Nuestro amigos amigos Fernando y Bea siguen detrás de Iron Maiden por tierras australianas y son muy amables y nos lo cuentan: El concierto dura 2 horas, mejor dicho 1h 55 minutos, la sorpresa de los bolos es que tocan “Moonchild”, que yo no lo esperaba, tambien el montaje en Europa va a ser diferente, ya que hay pirámides que son demasiado grandes y no las pueden traer. Aquí llevan mucha pirotecnia y he conseguido 1 pua de Dave Murray; Bruce se ha cambiado los pantalones y todo muy bien, el mejor por ahora, el primero de Sydney, fue impresionante, aunque Bruce está dejando que algunos coros los cante la gente y eso no me mola nada, pero bueno, alguna pega había que sacarle.
También nuestros amigos han estado haciendo turismo del llamado “normal” y han estado viendo koalas, dingos y demás naturaleza autóctona australiana y están alucinando. Esperamos que sigan pasándoselo muy bien y que continúen disfrutando, alucinando con Maiden y compartiéndolo con nosotros. Gracias chicos.
Aquí tenéis fotazo del Ed Force One en el aeropuerto de Melbourne, pedassso avión – olé.
y aquí tenéis un link para que veáis la llegada al aeropuerto y demás. Disfrutadlo – Scream for me Sidney – ay qué ganas tengo. http://news.ninemsn.com.au/article.aspx?id=377726
Sin comentarios