Según informa MSL, una fuente cercana a la banda, el guitarrista rítmico y miembro fundador de Guns N Roses, Izzy Stradlin rechazó ofertas que alcanzaban los cinco dígitos por cada concierto de reunión de Guns n Roses.
En palabras de MSL:
“Sabemos que Izzy estaba ensayando con la banda y se barajaba la posibilidad de que tocara con ellos en algunas fechas de abril en las que cobraría una cifra de cinco dígitos por concierto. La retribución no sería la misma para todos los músicos y no sabemos cuánto cobraría Izzy con exactitud, hay un sinfín de posibilidades que en cualquier caso fueron rechazadas por él. Izzy no está interesado en recibir pagas de nadie y la banda no va desperdiciar montones de dinero en una persona que poco va a promover la venta de entradas.”
El propio Stradlin twitteó recientemente no estar interesado en la reunión ante la negativa de la banda de dividir las ganancias en partes iguales.
Los conciertos de Abril incluían uno en el Trobadour de Los Angeles, dos en el Las Vegas T-Mobile Arena, dos en el Foro Sol de Mexico y una aparición como cabezas de cartel en el festival Coachella Valley Music And Arts. No se sabe con certeza en cuál de ellos podría haber tocado Izzy o de si también se contaba con él para las fechas restantes de la gira de reunión.
En los próximos meses Guns N Roses tiene programados conciertos en America Latina, Japón, Australia y Nueva Zelanda.
Más inforrmación:
Sin comentarios