Los ucranianos Jinjer publicarán su nuevo EP titulado “Micro” antes de que termine el año.
La banda ha comentado: Después de cientos de shows en todo el mundo, donde hemos ido acumulando la energía que nos habéis dado, hemos entrado al estudio para ofreceros algo totalmente nuevo”.
La vocalista de Jinjer, Tatiana Shmailyuk, confirmó recientemente al canal de Impact Metal que la banda estaba trabajando en música para el seguimiento del álbum «King Of Everything» de 2016. «En este momento estamos en el proceso de escribir, de componer material nuevo», dijo. «Y debo decir algunas, creo que tres o cuatro canciones ya están hechas musicalmente. Así que este es mi turno de escribir letras en este momento. Pero todavía no he escuchado esas canciones. Tengo mucho tiempo para dedicar a escuchando nuevo material ahora mismo. Así que creo que este otoño la gente va a escuchar algo [nuevo] de nosotros, definitivamente «.
Cuando le preguntaron si tenía alguna idea sobre posibles conceptos líricos para el próximo álbum de Jinjer, Tatiana dijo: «No, en absoluto. No tengo idea. Primero necesito escuchar la música y sentir la atmósfera, y luego tal vez me inspire … Generalmente Me inspiro en nuestra propia música, así que trato de aislarme de otra música o lo que sea, y solo trato de escuchar solo lo nuevo, todas las ideas raras que grabamos. Pero como siempre, tenemos nuestro viejo amigo allí, en Morton Studio [en Kiev, Ucrania], y siempre está disponible para nosotros «.El tercer álbum de Jinjer, «King Of Everything», se lanzó en julio de 2016 a través de Napalm Records.
Más información de la banda en:
Os dejamos con el tráiler de “Micro”:
[responsive_vid]

Sin comentarios