• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Agenda Entradas Wyatt E. en Madrid
Noticias Europe – Stone & Music Festival, Merida-21/09/2023
Grupos Noticias  Nanowar Of Steel ha lanzado el lyric video de “Metal Boomer Battalion”
Grupos Noticias Omnium Gatherum nos presenta su nuevo video para su tema «Lovelorn»
Grupos Noticias Satyricon anuncia nuevo disco y vuelta a los escenarios en el verano de 2024
Grupos Noticias Detalles del trabajo debut de Silva
Grupos Noticias Maerm nos presentan su nuevo single «Vida en marte»
Grupos Noticias Detalles del nuevo trabajo de los portugueses Apotheus
Grupos Noticias Los griegos On Thorns I Lay nos presentan el video de su single «Thorns Of Fire»
Grupos Noticias Amaranthe anuncia el lanzamiento de su nuevo single «Insatiable»
Kilmara – Sala Reaper (Barcelona) – 12/11/2016
Conciertos Crónicas

Kilmara – Sala Reaper (Barcelona) – 12/11/2016

17/11/2016 1 Comments
6 años atrás
1

Estamos de estreno en la Ciudad Condal con una nueva Sala, Reaper, dedicada al mundo del Metal, que abría sus puertas y lo hacía por todo lo alto con una fiesta y un concierto. Un espacio cómodo y funcional, gestionado por gente joven, en lo que parecía ser una especie de garaje de dos plantas, donde la planta baja se dedica a los conciertos.

Kilmara – Sala Reaper (Barcelona) – 12/11/2016

Kilmara – Sala Reaper (Barcelona) – 12/11/2016

Kilmara – Sala Reaper (Barcelona) – 12/11/2016

Kilmara – Sala Reaper (Barcelona) – 12/11/2016

Por este motivo, nos fuimos a la inauguración de la sala Reaper, en la zona de Sants, cerca de la plaza España, donde se inauguraba con una sesión de DJs y un concierto. La agenda de conciertos se abría con un evento gratuito de los Kilmara, grupo de Power Metal Melódico, al puro estilo Rage, Masterplan o Raphsody, que poco a poco se va ganando un nombre dentro y fuera del estado español y sin ir más lejos este verano han viajado a un festival en Eslovenia, si no recuerdo mal.

Como suele pasar éramos en este tipo de conciertos, éramos un número poco numeroso, los de siempre, amigos y familiares de la banda, ya que esa noche había varios conciertos en la ciudad, como suele pasar en las grandes ciudades y este fue un poco menos numeroso.

Kilmara – Sala Reaper (Barcelona) – 12/11/2016

Kilmara – Sala Reaper (Barcelona) – 12/11/2016

Kilmara empezaron su concierto con el tema “Don’t Fear the Wolf”, un temazo en toda regla, con las guitarras a tope, realizado por Jony y Kike y que enganchó rápidamente al público a su concierto, siendo un punto muy positivo arrancar con un tema de los más potentes.

A continuación, prosiguieron con su canción “October Leaves”, donde Kilmara mostró la importancia de los coros, acompañando en las voces a Daniel y así dar más fuerza a sus canciones.

Con un arranque fulgurante, era el momento de los temas más lentos como “Fantasy” o “Blindfold”, cuando la música se puso con más sentimiento y la gente respondió con mucho ánimo y agradeciendo la entrega de la banda.

Kilmara – Sala Reaper (Barcelona) – 12/11/2016

Kilmara – Sala Reaper (Barcelona) – 12/11/2016

Pero la línea musical de Kilmara es el Power Metal, con temas que fueron coreados y muy aplaudidos como “Alpha” o “Show Me The Way”, donde el público asistente aplaudió con entusiasmo.

Casi acabando el concierto, se le ocurrió al guitarrista cantar un pequeña canción y tener su minuto de gloria, donde saco una sonrisa a los presentes. El grupo al ver la ilusión del público, se toco dos bises, ya que el público estaba receptivo y acepto el técnico de sonido y mismo dueño de la sala.

Al final, Kilmara mezclado con su gente y con el público comentando con unas cervezas y hacerse las pertinentes fotos de recuerdo del fabuloso concierto que vivimos en el estreno del Reaper.

Una sala con mucho futuro, céntrica, precios populares y sobre todo alquiler gratuito para las bandas. Desde aquí deseo lo mejor a Carlos y su equipo.

El set list de Kilmara fue:

  1. Don’t Fear the Wolf
  2. Vampire of Love
  3. October Leaves
  4. Cold Rain
  5. Usual Strangers
  6. Believe
  7. Fantasy
  8. Blindfold
  9. Let Sadness Be Destiny
  10. Break Up
  11. Alpha
  12. Show me the way
  13. Don’t Step Back
  • Crónica y fotos: Javier Zamora
Share this article:

1 comentario

Brocheta de cerdo
18 noviembre, 2016 , 10:45 am

Muy bien. Ahora tan sólo falta que enseñeis al tal Javier Zamora a escribir. No hay por donde cogerlo.

Responder

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

30/07/2024
Viaje organizado al Wacken Open Air 2024
Wacken
30/07/2024
Alojamiento y Traslados en Wacken Open Air 2024
Wacken
30/07/2024
Solo Traslados en Wacken Open Air 2024
Wacken

Próximos Conciertos

11/10/2023
Kanonenfieber en Barcelona
Sala Upload
Barcelona
12/10/2023
Kanonenfieber en Valencia
Sala 16 Toneladas
Valencia
13/10/2023
Kanonenfieber en Murcia
Garaje Beat Club
Murcia

Últimos Tweets