Grata sorpresa nos ofrece el Bloodstock Open Air 2013 con la confirmación de su primer cabeza de cartel, King Diamond, para cerrar el festival la noche del viernes.
Después de seis años de parada obligada por la enfermedad, King Diamond regresó el año pasado en dos ocasiones al circuito europeo de Festivales: en el Hellfest y Sweden Rock Festival, donde estuvimos presentes y fuimos afortunados de vivir su gran espectáculo. La fecha del Bloodstock será su única aparición en Inglaterra durante 2013.
El propio King ha mostrado su satisfacción por volver a Inglaterra y la posibilidad de tener un gran escenario para mostrar toda su producción.
El Bloodstock Open Air 2013 se va a celebrar del 8 al 11 de Agosto en su tradicional recinto de Catton Park en Walton on Trent en Derbyshire (Inglaterra).
King Diamond se une al resto de bandas confirmadas hasta este momento como son:
- Anthrax
- Accept
- Firewind
- Fozzy
Las entradas están a la venta en la Web del festival desde £100 (más gastos) en la Web del festival.
Toda la información del Bloodstock Open Air en:
Repasamos el tema “At The Graves” de King Diamond:
Sin comentarios