• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Los suecos Degreed publican su versión de la canción de Thin Lizzy llamada “Still In Love With You”
Grupos Noticias Turmion Kätilöt lanza su duodécimo álbum, «Resodance», el 23 de octubre de 2026.
Grupos Noticias Conocemos el nuevo lanzamiento de la banda de stoner neerlandesa The Machine
Grupos Noticias Night Hearth nos presenta «Mi Universo»
Grupos Noticias Airbourne nos presentasu nuevo single «Here She Comes»
Grupos Noticias Dark Funeral nos presentan el video de su single «We Are The Apocalypse (Live in Stockholm)»:
Grupos Noticias Tony Iommi vuelve a grabar y publicará nuevo disco en octubre
Conciertos Noticias Kamelot estrena video y actualiza las fechas de su gira
Grupos Noticias Electric Callboy, presenta el videoclip del nuevo single «The Way You Are»
Grupos Noticias La banda de Power Metal melódico Beast In Black está preparando su gira «Resurrection Tour» por Europa
El Slashing Europe de Aborted y Crypta traerá un bombazo inaudito en 2025
Conciertos Grupos Noticias

El Slashing Europe de Aborted y Crypta traerá un bombazo inaudito en 2025

20/09/2024 0 Comments
1 año atrás
0

Preparaos para una tormenta de brutalidad sin igual, porque Aborted están listos para desatar el caos en su nueva gira por España. Desde su oscura creación en 1995, estos titanes del death metal han sido pioneros de su género, ofreciendo una combinación implacable de tecnicismo impecable y pura emoción visceral. Aborted ha evolucionado a lo largo de los años, perfeccionando su letal mezcla de death metal con elementos técnicos, como demuestran en álbumes recientes como ‘TerrorVision’, ‘Retrogore’ y ‘ManiaCult’. Ahora, con su esperado nuevo álbum ‘Vault of Horrors’, nos sumergen en un brutal homenaje al cine de terror clásico, donde cada tema explora las oscuras entrañas de los horrores más icónicos del celuloide.

Pero eso no es todo, ya que Crypta se unirá a la gira como invitadas especiales. Formada en 2019 por las exmiembros de Nervosa, Luana Dametto (batería) y Fernanda Lira (voces), y ahora con las guitarristas Tainá Bergamaschi y Jessica di Falchi, Crypta irrumpió en las listas con su álbum debut, ‘Echoes of the Soul’, en 2021. En su último lanzamiento, ‘Shades of Sorrow’, la banda se mantiene fiel a su sonido único, mezclando death metal clásico y moderno con elementos extremos y black metal. Para completar la velada, contaremos con el death metal técnico de The Zenith Passage y el brutal slam death de Organectomy. Una gira absolutamente imperdible para los amantes del metal extremo.

Podéis adquirir las entradas en la página web de Madness Live! Aquí

La fechas de la gira de Aborted, Crypta, The Xenith Passage y Organectomy son:

    • Domingo 1 de mayo 2025 – Sala Santana 27 (Bilbao)
    • Domingo 3 de mayo 2025 – Sala Mon (Madrid)
    • Domingo 4 de mayo 2025 – Sala Razzmatazz (Barcelona)

Toda la información de Aborted, Crypta, The Xenith Passage y Organectomy en:

    • https://goremageddon.be/
    • https://www.facebook.com/Abortedofficial/?locale=es_LA
    • https://label.napalmrecords.com/crypta
    • https://www.facebook.com/cryptadeath/?locale=es_ES

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets