La histórica banda belga My Lament presenta su álbum en más de una década, “The Season Came Undone”. El álbum se lanzará el 22 de septiembre de 2023 a través de Ardua Music.
Después de los dos lanzamientos exitosos, “Broken Leaf” (2009, Solitude Productions) y “Sorrow” (2015), la banda perfeccionó sus raíces underground en un sonido más accesible con énfasis en la escritura concisa y melodías memorables.
El nuevo álbum “The Season Came Undone” (nueve pistas, 51 minutos) refleja la ambición de la banda de llegar a un público más amplio sin renunciar a sus raíces doom/death.
Con armonías vocales únicas, una sección rítmica palpitante y letras reflexivas, My Lament maduró hasta convertirse en un cuarteto con visión de futuro y sonido único.
My Lament es una banda de doom/death metal de Amberes, Bélgica. Desde su génesis en 2002, la formación principal se ha mantenido igual: los miembros fundadores Steph (bajo) y Vincent (batería), a quienes pronto se unió Paul en la guitarra. Guitarras, sintetizadores y voces adicionales han sido versionadas por varios miembros a lo largo de los años, con un demo debut titulado ‘Beneath The Hidden’ lanzado en 2006. El álbum ‘Broken Leaf’ fue lanzado con gran éxito de crítica en 2009 por el sello ruso de doom metal Solitude Productions.
Siempre mirando más allá de los límites del metal, My Lament fueron elegidos para formar parte de ‘Heaven and Hell’ (2010), una ambiciosa producción musical contemporánea inspirada en la poesía de William Blake, junto con músicos, cantantes, compositores y escenógrafos de formación clásica. Algunos de estos conciertos presentaron a Robrecht en la guitarra, quien finalmente se convirtió en un miembro permanente.
My Lament contrató al cantante Xavier para combinar el canto melódico y el gruñido de la muerte en «Sorrow» (2015). Sin embargo, para la siguiente gira en Alemania y la República Checa, decidieron continuar como una banda de cuatro piezas, con Robrecht combinando voz y guitarra.
Tracklist:
01. Everything Goes to Waste
02. My Mausoleum
03. Fallacy
04. Like Fallen Rain
05. Oh, Fall
06. Dying of the Light
07. Like Something Almost Being Said (Instrumental)
08. November
09. Life Will Be the Death of Me (2023 Remaster)
Más información de la banda en:




Sin comentarios