La vocalista de Épica, Simone Simons hace un balance de su nueva faceta como madre y a la vez vocalista de uno de los grupos de Metal sinfónico más importantes del panorama musical.
Simons y su marido, el teclista de Kamelot, Oliver Paltai, tuvieron a su pequeño retoño, Vicents, el pasado mes de Octubre de 2013, en plena grabación de “The Quantum Enigma”. Al respecto, la bella cantante ha afirmado que: “cuando grabamos las demos en mi casa, yo tenía un barrigón, y no me sentía ni muy sexy ni muy metalera, pero aún así fue una experiencia grabar en estado”. Además, todo tiene una nueva perspectiva para Simone, pues “Hacer un nuevo CD es como dar a luz, menos mal que no hay que cambiar los pañales o amamantar al nuevo cd.”
Simone se ha encargado de mantener al pequeño lejos de su vida en la carretera, “quiero mantenerlo alejado del estrés y los viajes, nunca viaja conmigo, a veces le dejo ir a algún concierto, pero de momento no a las giras.”
Épica sigue de gira y podremos verles en varios festivales europeos este mismo verano.
Más información de la banda en:
1 comentario
Miguel orjuela
she is the best singer I’ve heard, I have 16 years I am from Colombia-South America but never lose hope to meet epic, in that band are the best artists I’ve heard, they are the best band. METAL care is UP!