Lamb Of God lanzará su nuevo álbum, «Into Oblivion», el 13 de marzo de 2026, a través de Century Media Records/Epic. Este es su primer álbum en cuatro años. El nuevo single, «Blunt Force Blues:
Comentario de Randy Blythe:
«Aprendimos a tocar observando y pasando tiempo con otros chicos de la zona. A eso aspirábamos: seguir el ritmo de las buenas bandas locales. Tuvieron la misma influencia en nosotros que las bandas más grandes de otras ciudades».
Comentario de Mark Morton:
Para mí, el álbum habla de la importancia de tener espacio para respirar creativamente y no sentir la presión de seguir tendencias o expectativas. Es agradable liberarse de cualquier agenda más allá de la idea de ‘hagamos música que nos parezca genial’, que es donde empezó todo.
Producido y mezclado por Josh Wilbur, colaborador de toda la vida, “Into Oblivion” se grabó en varios lugares estrechamente vinculados con la identidad de la banda. La batería se grabó en Richmond, Virginia, mientras que las guitarras y el bajo se grabaron en el estudio de Morton. Blythe grabó su voz en el legendario estudio Total Access en Redondo Beach,
Las reservas del álbum, que incluyen varias ediciones limitadas en vinilo y copias firmadas, están disponibles en la página web de la banda: Lamb-of-god.com
Lista de canciones:
- Into Oblivion
- Parasocial Christ
- Sepsis
- The Killing Floor
- El Vacío
- St. Catherine’s Wheel
- Blunt Force Blues
- Bully
- A Thousand Years
- Devise/Destroy
Más información de la banda en:




Sin comentarios