Last In Line ha firmado un contrato con earMUSIC y se espera que a finales de año se lance un EP como adelanto del tercer álbum de estudio.
La noticia la dio Vinny Appice, el baterista de la banda, durante una aparición reciente en Waste Some Time With Jason Green. En enero, la banda había ingresado al estudio para grabar nuevo material.
El bajista Phil Soussan, el año pasado en el podcast Pat’s Soundbytes Unplugged dijo:
«Las nuevas canciones serán una evolución de las que aparecen en el último álbum. El nuevo material ha sufrido una evolución aún mayor, pero aún intentamos mantener las características de Last In Line. Quiero decir, no puedes cambiar ciertas cosas, no puedes cambiar la batería de Vinny, así como la forma de tocar de Vivian. Y creo que puedo decir lo mismo de mí y, por supuesto, de Andrew».
Más información de la banda en:




Sin comentarios