Según el periódico inglés “Sunday Mirror”, los Led Zeppelin no estarán actuando otra vez juntos ya que Robert Plant acaba de rechazar una increíble oferta de alrededor de 200 millones de dólares (unos 100 millones de Libras esterlinas) por hacer una gira juntos.
Según el mítico cantante, el rechazo no va por temas de dinero (que debe tener y mucho) sino porque tiene otros planes y el último concierto que ofrecieron recientemente ha sido un legado que ha hecho a la banda y no quiere volver a repetirlo. Se han encontrado bien actuando de nuevo juntos, ha estado genial pero de ahí no pasa. Robert Plant está ahora mismo metido con su proyecto con la cantante de country-blues Alisson Krauss y parece ser que le llena mucho más que cantar el Whole Lotta Love. Su álbum está arriba en las listas americanas e inglesas y va a iniciar un tour con la rubia cantante por el Reino Unido en Abril.
Nos tendremos que conformar con los vídeos de sus increíbles actuaciones. Os ponemos uno, a ver si cambia este hombre de opinión. El tema: «Black Dog» – una maravilla.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=N9i2fqxSjTI&feature=email]
Sin comentarios