El pasado sábado 1 de noviembre asistimos en la Sala Paddock de Madrid a la actuación de los Madrileños Lords Of Black, nueva banda formada nada más y nada menos que por Tony Hernando, Ronnie Romeo, Andy C y Víctor Duran, un cuarteto de lujo e indudable calidad.
La banda tras dos conciertos como teloneros de Gotthard en Bilbao y Barcelona y uno en solitario en Tudela, tenían su puesta de largo en la capital y por ello habían creado bastante expectación, mostrándose la pequeña sala Paddock a reventar, o esa era la sensación que nos dio, ya que la planta de abajo estaba llena de muchos amigos y fans.
Lords of Black nos venían a presentar su primer trabajo, del mismo nombre y el cual interpretaron en su totalidad, con un sonido nítido, estupendo y un nivel técnico impecable, eligiendo para empezar su actuación tras la intro con su tema “Lords of Black” donde ya desde el principio nos demostraron su calidad, cercanía y saber estar.
Ronnie Romeo desde el primer minuto nos pidió nuestra participación, mostrándose cercano y agradecido, animándonos a participar, como vimos en “Nothing Left To Fear”, donde ya nos tenia Ronnie enamorados con su potente y maravillosa voz y el medio tiempo “Would You Take Me” donde destaco su estribillo y la forma de Ronnie de interpretar, viviéndolo, contagiando toda su pasión al personal.
Tres temas y ya nos tenían a todos entregados, llegando las primeras ovaciones como en “Smoke And Mirrors” y en “The Man From Beyond” donde Tony Hernando en un primer plano nos dejo claro todo su técnica y maestría a las cuerdas, acompañado de la base rítmica formada por Andy C y Víctor Durán, un trío que desprendió en todo momento muchísima calidad.
Ronnie con esa cálida y bonita voz, nos iba presentando los temas, llegándole el turno a “The Grand Desing” tema que habla de lo pequeños que somos en este gran universo, destacando Andy muy sonriente a los parches, potente y atronador, siguiendo con la muy aplaudidos “Forgive or Forget” .
En “At The End of The World” nos hablaron de piratas que navegaban hasta el fin del mundo, conduciéndonos a ese mundo fantástico, con grandes riffs y perfectas melodías, continuando con el personal desatado con “Too Closet o The Edge”, tras la que llego el turno del tema instrumental, donde la banda se lucio.
Ya íbamos llegando al final y los chicos de Lords of Black se mostraban encantados y agradecidos, por la gran acogida recibida y eso se notaba, regalándonos los sentidos con “When Everything Is Gone” tema especial para ellos, que duro 10 minutos y que en principio no iba a formar parte del disco, pero al final se incluyo y tras la cual la banda se despidió y abandono el escenario.
Tras unos minutos Ronnie volvió al escenario para agradecernos a los fans y medios por estar allí y presentarnos a sus compañeros, para después continuar con la maravillosa versión del “The World That Came After” de Axel Rudi Pell y El “Neon Knights” de Black Sabbath, un broche perfecto para una, cálida, cercana y sobresaliente actuación.
El set list de Lords of Black fue:
- Intro
- Lords of Black
- Nothing Left to Fear
- Would you Take Me
- Smoke And Mirrors
- The Man From Beyond
- The Grand Desing
- Forgive or Forget
- At The End of The World
- Too Close To The Edge
- Instrumental
- When Everything Is Gone
- The World That Came After
- Neon Knightd
Podéis encontrar más fotos del concierto en nuestro Facebook
Crónica y fotos: gema@metaltrip.com
Sin comentarios