La veterana banda gallega de Grindcore Nashgul acaba de editar su tercer álbum de estudio, que lleva por nombre «Oprobio».
Un nuevo disco de Nashgul, grabado a lo largo de 2023 en Lucifixion Studios por Héctor López y masterizado en los Unisound Studios suecos por el legendario Dan Swanö. “Oprobio” se compone de 16 canciones de grind old school, que nos retrotraen a los primeros discos de bandas como Napalm Death, Repulsion, Extreme Noise terror o Terrorizer. Son 33 minutos de violencia sonora que dan buena cuenta de la calidad de esta banda con más de 20 años a sus espaldas.
La edición simultánea en Europa, Usa y Japón (Vinilo, cd y casete) corre a cargo de los sellos Selfmadegod Records, To Live a Lie y Esagoya Records respectivamente y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
La portada es obra de Luis Sendón, responsable de diversos trabajos para bandas como Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida o Crisix
El grupo presentará su nuevo disco en directo en el próximo Bilbao Death fest el 28 de octubre.
Las canciones incluidas en “Oprobio” son:
- ¿Quién puede matar a un niño? 01:52
- Protocolo Deus 02:09
- Flay Off 01:41
- The Fake 01:52
- Immured 00:44
- Sewers Across 01:46
- VHS 02:08
- Let´em Rest 02:46
- Fraga Rules from the Tomb 01:36
- Los que deben seguir muertos 02:52
- In my gut 01:21
- Rexa Vexania 01:35
- A Entidade 03:14
- Slump 01:15
- Buried, but Still Alive 03:13
- Rexeitamento 02:56
Toda la información de Nashgul en:




Sin comentarios