La banda de rock de Estocolmo Reach regresa con un nuevo lanzamiento: “Hell on Earth”, el 21 pasado de noviembre a través de Icons Creating Evil Art. La canción es una colisión imparable de ganchos melódicos, riffs y gritos de influencia metálica, el himno de un mundo inestable para todos los que estamos de pie mientras los “monstruos” gobiernan con armas cargadas.
“Hell on Earth” aborda la delgada línea entre la generosidad y dar todo por sentado, entre la confianza y la complacencia, en un período de transición, y la canción pulsando con esta urgencia. “El infierno en la Tierra es una canción sobre el estado actual del mundo. Es una pista más pesada para un tiempo más oscuro”.
Reach no es nuevo para el éxito internacional. Su álbum de 2024 Prophecy abrió nuevas vías para ellos: el sencillo “Mama Mama” estaba en alta rotación en las principales radios de rock alemanas (Radio Bob, Star FM y Radio 21), mientras que en Suecia pudieron contar con el apoyo de Bandit Rock. La banda también abordó una larga gira europea, perfeccionando aún más su intensidad en vivo para convertirla en un arma letal.
Este nuevo single marca una evolución estilística: Reach abarca sonidos más pesados, mayor precisión técnica y profunda resonancia emocional, manteniendo su típica sensibilidad melódica y claridad vocal del líder Ludvig. Filmado y dirigido por Damón Zurawski (@futurelegendsfilms) en los estudios de Icons Creating Evil Art, el videoclip destaca este cambio: visual, directo y diseñado para amplificar el impacto cinematográfico de la canción. La banda comenta: “Estamos encantados de colaborar con Damón Zurawski en este proyecto. Es el comienzo de una gran colaboración nueva para nosotros y no podemos esperar para revelar en qué hemos estado trabajando”.
Más información de la banda en:

Sin comentarios