Confirmadas cuatro fechas de los norteamericanos de Machine Head en nuestros escenarios para abril de 2026.
Una gira muy especial, ya que Machine Head celebrará su 35 aniversario como banda. Una de las formaciones más influyentes del Metal internacional. La gira pasará por Pamplona, Madrid, Málaga y Barcelona en abril de 2026.
Las fechas de la gira de Machine Head son:
- 25 de abril de 2026 – Pamplona – Sala Tótem
- 27 de abril de 2026 – Madrid – La Riviera
- 29 de abril de 2026 – Málaga – Paris 15
- 30 de abril de 2026 – Barcelona – Razzmatazz
Machine Head regresa a España en abril de 2026 con una gira muy especial coincidiendo con su 35º aniversario como una de las formaciones más influyentes del metal estadounidense.
Con 11 álbumes de estudio a sus espaldas, la banda continúa siendo un referente absoluto del metal moderno, capaces de fusionar thrash, groove, nu metal, heavy y hardcore, inspirándose en un amplísimo espectro de artistas que va desde Pantera, Slayer o Metallica hasta The Police, Nirvana, Bad Brains, Discharge o Black Sabbath.
Para celebrar este hito, Machine Head ofrecerán en España cuatro fechas intensas en formato “An Evening With…”, donde desplegarán un show extenso, repasando clásicos esenciales y temas recientes en un espectáculo demoledor.
Fundada en 1991 en Oakland, California, Machine Head ha marcado un antes y un después en la música metal con álbumes icónicos como Burn My Eyes, The Blackening o Of Kingdom and Crown. Su directo, reconocido mundialmente por su intensidad y energía, los consolida como una de las bandas más respetadas del género.
Las entradas para ver a Machine Head se ponen a la venta a través de la web del Route Resurrection.
Toda la Información de Machine Head en:

Sin comentarios