• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Mama Ladilla da el toque de alerta con un nuevo disco, «Molestar General», y gira de presentación
Noticias

Mama Ladilla da el toque de alerta con un nuevo disco, «Molestar General», y gira de presentación

03/02/2026 0 Comments
9 meses atrás
0

La mítica banda de punk rock Mama Ladilla está de vuelta con el anuncio el próximo 2 de febrero, del esperado lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, titulado «Molestar general«, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales para el deleite de sus seguidores más fieles y de las nuevas generaciones.

Lejos de quedarse en un simple lanzamiento de estudio, el grupo ha confirmado una gira de conciertos ya programadas pasarán a formar parte de la gira oficial de presentación del disco, lo que garantiza un repertorio renovado donde la energía habitual de la banda se fusionará con los nuevos temas.

Las fechas de Mama Ladilla por España son:

  • Viernes 13 de febrero: Lata de Zinc, chigre cultural (Oviedo)
  • Sábado 14 de febrero: Rock Beer The New (Santander)
  • Sábado 21 de febrero: Festival No Te Mofest, sala Andén 56 (Burgos)
  • Sábado 28 de marzo: Sala Copérnico (Madrid)
  • Viernes 10 de abril: Planta Baja (Granada)
  • Viernes 17 de abril: Pub Transylvania (Vigo)
  • Sábado 18 de abril: Sala Mardi Gras (A Coruña)
  • Viernes 15 de mayo: sala Fun Club (Sevilla)

Toda la información sobre la banda Mama Ladilla en:

  • Instagram
  • Facebook

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso