
Amon Amarth Madrid
Será a partir de mañana viernes 23 de Enero, cuando una de las bandas exponentes del Viking Metal, Amon Amarth, descargarán sobre nuestro país. Los suecos, seguidores de Odín y toda la imaginaría vikinga estarán en nuestro país, presentando su último y aclamado disco «Twilight Of The Thunder God».

Amon Amarth MH Uk
Amon Amarth sale este mes de Enero en la portada de la edición inglesa de la Revista Metal Hammer, por si alguno se la quiere pillar. Lógicamente aparece un completo reportaje de la banda, que suena en los rumores que aparecerá este año en el Festival Download británico, que se celebra a primeros del mes de Junio. Ya están confirmados en el Bloodstock Open Air, que se celebra en Catton Hall Derby a mediados de Agosto.
Las fechas en las que Amon Amarth actuará por aquí son:
-
23/01 Sala Santana 27 – Bilbao
-
24/01 Sala Bikini – Barcelona
-
25/01 Sala Heineken – Madrid
Las entradas aún están a la venta para Bilbao en http://www.codetickets.com/ , y para Barcelona y Madrid entre otros sitios en la Red: http://www.ticktackticket.com/ .
Los teloneros en Bilbao serán Rise To Fall, para los conciertos de Barcelona y Madrid, la banda telonera será Runic, que estarán presentando alguno de los temas de su nuevo disco.
En el concierto de Madrid en la Sala Heineken, estos son los horarios:
-
Apertura de puertas: 20:00 h
-
Runic: 20:30
-
Amon Amarth: 21:45
Si alguno queréis buscar más información de Amon Amarth:
Tenemos el vídeo «Cry Of The Black Birds» para hacer más corta la espera de poder ver a Amon Amarth:
[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=DhptP8j-t-M]
By: javier@metaltrip.com / www.metaltrip.com / www.myspace.com/metaltrip

Sin comentarios