Se nos ha ido con DIO y como todos los buenos, una persona entrañable en el Heavy Metal y en la Música española, se nos ha ido MARIANO GARCÍA, el Mariano, nuestro Mariano ha fallecido.
Lamentamos tener que comunicaros que Mariano García Moreno, el realizador del programa que nos enganchó al Heavy Metal “Disco-Cross” ha muerto en Madrid víctima de un paro cardiaco. Esta triste noticia ha sido confirmada por miembros de su familia los que indican que Mariano fue encontrado en su casa, sin vida.
Mariano García fue una de las personas que digamos introdujo el Heavy Metal en España, dirigió el fantástico “Disco Cross” en Radio España FM, en Radiocadena durante años haciendo que pasáramos unos ratos increíbles y que nos engancháramos a esta maravillosa forma de vida que es el Heavy Metal. Era también el director del “Rockservatorio” en los últimos tiempos. Mariano siempre ha estado presente en la escena musical siendo uno de los principales responsables de que tuviéramos unos conciertazos en el legendario Canciller en Madrid, dirigió el sello Barrabás que tantos y tan buenos discos nos ha dado con gente coo Leize, Ñu, Porretas o Boikot, fue además responsable de traernos a España la revista británica Rock Power y también fue de los primeros de llevarnos de viaje a sitios como Donington, Paris, etc enseñándonos lo que son los festivales guiris lo cual nunca se lo agradeceré bastante.
Muchos compañeros de Mariano como Mariskal (desde Mariskalrock.com) con palabras textuales, lamentan profundamente la pérdida del que fuera nuestro compañero también en las páginas de Heavy Rock.
Para los que querais darle el último adios, hoy jueves 13/09 se podrá visitar el velatorio Mariano, en el Tanatorio de San Isidro (Comuneros de Castilla, S/N), entre las 18 y 22 horas.
Desde aquí, desde Metaltrip, nos unimos en acompañar a la familia y amigos, descansa en paz Mariano, muchas gracias por enseñarnos el Heavy Metal.
R.I.P.
2 comentarios