• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Más doom metal/rock a lo bestia con el álbum «The Earth Above, A Grave Beneath» de The Promise Of Plague
Noticias

Más doom metal/rock a lo bestia con el álbum «The Earth Above, A Grave Beneath» de The Promise Of Plague

10/02/2026 0 Comments
5 meses atrás
0

Yazco en un mar de sueños, la esencia de mi vida fluye a mi alrededor en historias destrozadas: los triunfos y las tragedias, tal como fueron, mis grandes amores, mentiras, traiciones y pecados, todo flota ante mis ojos vacíos e impasibles. ¿Fueron realmente tan insignificantes como ahora le parecen a mi corazón quieto? ¿Significaron todo tan lastimosamente poco? La perspectiva cambia cuando el clamor de tu respiración cesa. Nada de eso importaba entonces, nada de eso importa ahora en este frío lecho de gusanos, con la tierra arriba y una tumba abajo…

The Earth Above, A Grave Beneath es el cuarto álbum de larga duración del sexteto de Louisville, Kentucky, The Promise Of Plague, una banda que se inspira en todo el espectro del metal, fusionando diversos elementos en un sonido oscuro y poderosamente distintivo. Casi una década después de su primer EP, Sleepwalking Into Armageddon, la experiencia y la maestría musical de la banda se pueden escuchar en cada nota del valiente y creativo The Earth Above, A Grave Beneath.

Grabado y mezclado por Chris Leffler (Stonecutters, etc.) y masterizado por Todd Hawkins, baterista de Overload, The Earth Above, A Grave Beneath posee la fuerza, la destreza y la claridad sonora necesarias para sacar lo mejor de la creatividad diversa y aventurera de The Promise Of Plague. Completado con la evocadora portada del propio Jerry Barksdale (quien también aportó los elementos visuales a numerosos álbumes de los veteranos del death metal Abominant), The Earth Above, A Grave Beneath será lanzado por Throne Of Lies Records el 10 de marzo… prepárense para un viaje a las profundidades estigias del alma.

Tracklist

  1. Vomit Running Through My Veins
  2. Dead Mistake
  3. One Line Poem
  4. The Earth Above, a Grave Beneath
  5. My World Is Better, Darker
  6. Of Sorrow
  7. Metal Health (Quiet Riot cover)

Toda la información sobre la banda The Promise of Plague en:

  • Facebook

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets