Memoriam se encuentra actualmente en el estudio para grabar su próximo álbum «To The End».
Por primera vez, el nuevo baterista de Memoriam, Spike T. Smith, se escuchará en un disco de la banda de Death Metal. Debido a una prolongada lesión en el hombro, el batería Andy Whale tuvo que renunciar a su puesto.
La banda explica:
«No tomó la decisión a la ligera y trató de seguir tocando, pero afectó tanto su forma de tocar que no tuvo más remedio que retirarse de tocar en el futuro previsible. Tener a Spike a cargo de la batería trae beneficios» la sección rítmica de Sacrilege de nuevo juntos. Frank y Spike han trabajado juntos una y otra vez desde mediados de los ochenta, por lo que encaja muy bien con Memoriam. El álbum demostrará sus inmensas habilidades como baterista y traerá una dinámica completamente nueva el sonido de la banda. No podemos esperar a que lo escuches en el álbum terminado «.
«To The End» será grabado en Parlor Studios y producido nuevamente por Russ Russell.
El disco se lanzará a través de Reaper Entertainment en marzo de 2021. The Deather revela:
«Después de trabajar con Russ en nuestro último álbum y la magia resultante que creó para nuestro sonido, fue un juego de niños continuar nuestra colaboración con él. Él es realmente un engranaje esencial en la máquina Memoriam. «
Más información de la banda en:
Sin comentarios