• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Black Stone Cherry ha lanzado el video oficial en directo de su nuevo single «Out Of Pocket
Grupos Noticias Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Sirenia
Grupos Noticias Floor Jansen nos presenta el video del single “My Paragon”
Críticas (Abel Sequera´S) Soundscapes – “Soundscapes”
Grupos Noticias Los australianos Teramaze nos presentan su video «Chaos In The Way»
Grupos Noticias Detalles del nuevo trabajo de Mammoth Wvh de Wolfgang Van Halen
Grupos Noticias Angus McSix nos presentan el video de su tema «Sixcalibur»
Noticias Helloween trabaja en un nuevo disco
Grupos Noticias Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Immortal
Grupos Noticias Reediciones ampliadas de los tres primeros discos de Thunder
My Dying Bride vuelven a la actividad
Grupos Noticias

My Dying Bride vuelven a la actividad

19/09/2018 0 Comments
4 años atrás
0

My Dying Bride regresan. Esto fue confirmado por el líder Aaron Stainthorpe, quien en el siguiente mensaje publicado en Facebook también explicó la razón detrás de la cancelación repentina de algunos conciertos programados el año pasado y el posterior silencio.

My Dying Bride

My Dying Bride

A continuación el comunicado:

«Muchos de ustedes se han preguntado qué pasó con la banda ya que cancelamos todos nuestros conciertos a fines de 2017. Bueno, aquí está la respuesta.

En septiembre de 2017, a mi hermosa hijita, de tan solo cinco años, le diagnosticaron cáncer. Este evento ha devastado a toda la familia, amigos cercanos y, por supuesto, a My Dying Bride. Un agujero negro de preocupación y pánico se abrió frente a mí y sentí terror por lo que sucedería. El horror que rodea esta terrible enfermedad es real, brutal e implacable.

El veneno altamente destructivo pero muy necesario que es la quimioterapia se inició y después de un tiempo la cirugía eliminó el tumor principal, que sin embargo se había diseminado. A principios de 2018, se necesitaba una segunda operación mayor para finalmente deshacerse de la masa visible, pero las células todavía estaban en su cuerpo, por lo que la terapia de radiación intervino para destruirlas. Los efectos secundarios de la quimioterapia y las radioterapias han puesto a mi hija a prueba y mi corazón ha sufrido como nunca antes. Como padre de un niño profundamente enfermo, estaba al borde de la implosión total.

Después del peor año de nuestra vida y un estrés más allá de la imaginación, hemos recibido la noticia que muchas otras personas nunca reciben: ella ha sanado. Élla ha vencido a una de las creaciones más crueles de Dios. A pesar de este resultado positivo, habrá años de pruebas y complicaciones potenciales que podrían resultar en muchos retornos hospitalarios. Tendré miedo por ella todos los días por el resto de mi vida y espero que cuando finalmente vaya a la tumba ella sea una mujer fuerte.

Realmente gracias a la maravillosa gente del Hospital de Niños en Leeds NHS por todo lo que han hecho y también los maravillosos Candlelighters, la caridad para los cánceres infantiles, por su infinita y amorosa apoyo.

La banda tomó un pequeño descanso después de esta noticia devastadora, pero gradualmente comenzó a recuperar su fuerza y ​​comenzó a trabajar en el próximo LP, que, de hecho, está casi completo. Todavía no he participado en ninguna composición, pero volveré al redil esta semana, pluma en mano y con una nueva concentración y el deseo de cumplir mi papel como escritor y cantante para esta banda extraordinaria. ¡Hemos vuelto!

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/MyDyingBrideOfficial/

 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

6/06/2023
Viaje organizado al Sweden Rock Fest 2023
Solvesborg (Sweden)
15/06/2023
Viaje organizado al Graspop Metal Meeting 2023
Dessel
15/06/2023
Alojamiento y traslados al Graspop Metal Meeting 2023
Dessel
Ad

Próximos Conciertos

25/03/2023
Baest en Madrid
Sala Silikona
Madrid
25/03/2023
Iberian Southern Warriors 2023
Riff (ex La Petite)
Granada
25/03/2023
MC Patriotas Metalfest
MC Patriotas
Cáceres

Últimos Tweets

  • Crítica de “Soundscapes” de Abel Sequeras https://t.co/txQ5o8E1gv 4 horas atrás

  • Detalles y adelanto del nuevo trabajo de Sirenia https://t.co/NqwdlP8Yru 5 horas atrás

  • Floor Jansen nos presenta el video del single “My Paragon” https://t.co/K2EJdrszkT https://t.co/C1mu6xIV1B 5 horas atrás

Síguenos en Twitter
Aviso Legal -  Copyright © 2023 Metaltrip  - Condiciones de uso