• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Agenda Suffocation Tour
Grupos Noticias Nuevo video de Orphaned Land de su tema «Birth Of The Three»
Grupos Noticias Detalles del nuevo trabajo en directo de Apocalyptica titulado “Live In Helsinki St. John’s Church”
Grupos Noticias Graveyard nos presenta el lyric video de su tema «Bright Lights»
Grupos Noticias Diez nuevas bandas confirmadas en el Z! Live Rock Fest 2024
Grupos Noticias Primordial nos presentan su nuevo video para su tema»How It Ends»
Grupos Noticias Detalles del trabajo debut de la banda finlandesa Graven Sin
Grupos Noticias Ya podemos escuchar el nuevo trabajo de los noruegos Den Saakaldte
Grupos Noticias Europe presenta el single de su canción llamada ‘Hold Your Head Up’ para seguir celebrando su 40 aniversario como banda.
Grupos Noticias Detalles y primer single del trabajo debut de Cobra Spell
Neon Delta – “Imparable”
Críticas

Neon Delta – “Imparable”

19/01/2017 0 Comments
6 años atrás
0
Neon Delta - "Imparable"

Neon Delta – «Imparable»

En el concierto de presentación de “Imparable” de Neon Delta nos dieron una copia de su álbum debut.

Neon Delta es una banda de Rock, con mayúsculas de músicos con varias procedencias pero que están afincados en Madrid, donde hemos tenido la fortuna de poderles ver en directo en ya no pocas ocasiones.

Ahora tras varios años en la brecha, Neon Delta se han lanzado a grabar sus composiciones y a través del sello Extreme Music nos ofrecen este debut de “Imparable”. Son siete canciones de puro Rock y Hard Rock muy guitarrero, con un sonido más actual, donde la electricidad y las melodías más rockeras son una de sus señas de identidad. Si a todo esto le unimos la calidad musical individual de sus integrantes, unidos para un fin común en Neon Delta, obtenemos este disco que tiene grandes momentos de Rock.

Este “Imparable” se abre con la guitarrera “Seamos Todos Uno”, muy pegadiza en los estribillos, con un rollo y un ambiente positivo, con una poderosa base rítmica y donde los guitarristas Marc Gálvez y Charlie Rood nos regalan un variado y rico trabajo con su instrumento. Es un tema muy directo y adecuado para abrir un trabajo de estas características.

Un rollo más Hard Rock nos presenta este “No Hay Nada Mejor”, con Dani Blanco dando muestras de poderío a las voces, unas guitarras muy rockeras y unos coros y estribillos muy trabajados que logran dar más fuerza a uno de los temas más directos de este trabajo. “Imparable”, que a la postre también da el nombre al álbum, es uno de los cortes más variados. Un arranque tranquilo, más melódico, desemboca en su tema más directo y con el estribillo más pegadizo.

“Balas Y Poemas” podemos etiquetarlo de una Power Balad, donde Neon Delta se ponen más románticos y donde la batería de J.E. Duclosson «Duclo» y la melodía de piano acompañan la voz de Dani Blanco, en una canción con sentimiento y conseguida, donde las partes solistas de guitarra le ponen un énfasis mayor a la canción y ponen una nota muy destacada al trabajo de ambos guitarristas.

La onda más rockera vuelve con “Soy La Noche”, que fácilmente te pueden recordar a los The Cult ochenteros con un sonido actual, donde Neon Delta saben mezclar la melodía con la fuerza de las guitaras y los estribillos. Otro corte directo y que no da mucho tipo de concesiones a los que no les guste el Rock.

El Hard Rock más clásico vuelve de la mano de “Cólera”, donde ponemos el acento en el trabajo de su vocalista, muy alto en todo el trabajo, pero en esta canción Dani Blanco pone sus registros al servicio de Neon Delta, muy bien acompañado por los detalles solistas de los guitarristas, en otro corte marca de la casa, divertido y con gancho.

Para el final, su canción más incisiva “Escupe la Verdad”, con letra con mensaje de liberación, otra vez Neon Delta nos muestra su faceta rockera para regalarnos otro corte directo, muy guitarrero, que cierra el trabajo.

No esconden su intención Neon Delta con este “Imparable”, les gusta el Rock y así lo plasman en este álbum donde destaca el trabajo de sus guitarristas y el rollo positivo que tiene el disco, con temas pegadizos, cargados de fuerza y electricidad. Una buena presentación discográfica de un grupo joven y con muchas ganas, aunque se nos hace algo corto.

Las canciones incluidas en “Imparable” son:

  1. Seamos Todos Uno
  2. No Hay Nada Mejor
  3. Imparable
  4. Balas Y Poemas
  5. Soy La Noche
  6. Cólera
  7. Escupe la Verdad

Los integrantes de Neon Delta son:

  • Dani Blanco: Voces
  • Charlie Rood: Guitarra
  • Marc Gálvez: Guitarra
  • J.E. Duclosson «Duclo»: Batería
  • Sergi Ventura: Bajo

Toda la información de Neon Delta en:

  • www.facebook.com/neondeltaoficial

Extreme Music 2016. 7,50/10

  • By: javier@metaltrip.com
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

30/07/2024
Viaje organizado al Wacken Open Air 2024
Wacken
30/07/2024
Alojamiento y Traslados en Wacken Open Air 2024
Wacken
30/07/2024
Solo Traslados en Wacken Open Air 2024
Wacken

Próximos Conciertos

11/10/2023
Kanonenfieber en Barcelona
Sala Upload
Barcelona
12/10/2023
Kanonenfieber en Valencia
Sala 16 Toneladas
Valencia
13/10/2023
Kanonenfieber en Murcia
Garaje Beat Club
Murcia

Últimos Tweets