Malas noticias para los seguidores de Nightwish, pues Tuomas Holopainen ha anunciado que no tienen planes de entrar a estudio a corto o medio plazo.
La banda ha afirmado también que , tras la gira, se tomarán un descanso, no entrando en sus planes, de momento, la preparación del que sería el noveno trabajo del grupo. Holopainen ha declarado que “Endless Forms es un gran disco, pero tomó mucho tiempo y esfuerzo llevarlo a cabo, así que después de la gira vamos a tomarnos un respiro. No he tenido tiempo de pararme a pensar en nuevo disco ni de componer nada, todo ha estado relacionado con el tour. Y no hablo de meses, hablo de que el próximo disco puede tardar unos años en salir.”
Con estas declaraciones, Tuomas deja claro que los planes del grupo no son los de centrarse en un nuevo disco, lo que no descarta nuevos trabajos en los proyectos de los otros miembros de la banda, como Floor Jansen.
Os dejamos una reciente entrevista de Tuomas Holopainen, donde realiza estas declaraciones:
[responsive_vid]





Sin comentarios