La segunda noche de la gira de los polacos Besatt será en Madird, el sábado 6 de noviembre de 2021 en la Sala Hysteria de Arguelles.
Noche de Black Metal en Madrid en la sala Hysteria con cuatro grandes bandas, con la mítica banda polaca de Black Metal Besatt como máximo estandarte. Besatt es una banda polaca mítica de culto a nivel mundial que cuenta a sus espaldas con diez trabajos de estudio y quienes han girado por todo el mundo mostrando el Black Metal rápido y de vieja usanza por lo que son tan respetados en su país.
Endeathed cuarteto colombiano que vienen estrenando su siguiente disco mostrando Black Metal consolidado, una banda de Black Metal suramericano de calidad.
Además, Anti Human presentarán nuevo disco y su nueva formación y desde Euskadi vuelven a los escenarios madrileños los Nakkiga, banda con muchísima calidad que visitan de nuevo la capital para mostrar su visión del Black Metal, de mucha calidad.
Las entradas anticipadas para seguir el concierto de Besatt, tienen un precio anticipado de 16€, para costar 19€ en la taquilla de la Sala.
Además, Besatt estará actuando en:
- 5/11/2021 Espai Zowie – Barcelona
Más información de Besatt en:
Besatt con su canción “The Devils Baptism”:

Sin comentarios