Os presentamos otro festivalazo para el año que viene – el LIVE FOR MADNESS METAL FEST que se celebrará en la Sala Berlín de Ourense. Bienvenida sea la actividad musical de esta ciudad que cada vez tiene mayor oferta de actuaciones.
Los datos del Live For Madness Fest son:
- III LIVE FOR MADNESS METAL FEST
- Sábado 9 de Marzo del 2013
- Sala Berlín de Ourense.
- Precio: 8€ anticipada y 10€ taquilla
Los cabezas de cartel serán los Inordem, banda que ha facturado un gran trabajo bajo el nombre de «La Miseria de Dios».
Las bandas que tocarán en esta III Edición son:
- INORDEM – Thrash / Heavy (Madrid)
- 13 LEFT TO DIE – Metalcore / Thrash (Vitoria)
- N.O.T. – Groove / Metal / Hardcore (Vigo)
- BARBARIAN PROPHECIES – Death Metal (Lugo)
Las dos pasadas ediciones de este festival, LIVE FOR MADNESS METAL FEST obtuvieron críticas excelentes tanto de prensa como de público así que en esta tercera edición los organizadores buscan la consolidación definitiva de este evento para que se pueda convertir en un referente para las bandas de este perfil.
El cartel ha sido elegido después de la convocatoria donde se presentaron nada menos que 236 bandas de todas partes del territorio nacional pulverizando con ello el número del año pasado y sobrepasando todas las expectativas de la Organización por lo que se decidió escoger 5 bandas en vez de las 4 iniciales. El nivel medio de las bandas ha sido excelente habiendo sido muy difícil escoger entre ellas. La Organización agradece a todas y cada una de las bandas su presencia.
Las bandas han sido seleccionadas de la siguiente convocatoria que podéis ver en el siguiente en lace: https://www.facebook.com/events/341231102628518/
INORDEM se presentarán al público gallego después de estar en Madrid presentando en directo su fantástico trabajo “La Miseria de Dios”.
Les deseamos lo mejor a este III LIVE FOR MADNESS METAL FEST. Todos a apoyar.
Toda la información de las bandas en:
http://barbarianprophecies.com/
www.facebook.com/liveformadness?fref=ts
Aquí tenemos el temazo “La Miseria de Dios” que se han currado los chicos de Inordem:
Sin comentarios