• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Grupos

Noticias varias de Mägo de Oz

21/03/2008 2 Comments
18 años atrás
2

Será el próximo viernes 20 de Junio de 2008 cuando Mägo de Oz comenzará su Gira “Borriquito como Tour 2008” en España, con el concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (Avda. Felipe II, S/N). En este concierto estarán acompañados como artista invitado de Breed 77, todo un lujazo de Cartel. Mägo de Oz estarán presentando su nuevo trabajo «La ciudad de los árboles». 

En este concierto Si estará permitida la entrada a menores de edad. mago

Los precios de las entradas son de 20€ más gastos y se pueden adquirir en la red www.ticktackticket.com. 

Ya que hablamos de Mägo de Oz, nos han comunicado que su concierto en Perú está aplazado, este es su Comunicado Oficial: 

«MAGO DE OZ

“BORRIQUITO COMO TOUR” (LA CIUDAD DE LOS ÁRBOLES) LIMA – PERÚ 2008

Por la presente comunicamos a todos nuestros seguidores peruanos y al público en general la postergación del show previsto para el domingo 13 de Abril. 

Debido a inconvenientes de índole burocrático que no han terminado de resolverse en el período de tiempo previsto los representantes de Mägo de Oz y Pop Art Perú MB&R S.A.C. acuerdan postergar dicha presentación en una fecha aún por definir en las próximas semanas, pero que estará dentro de la gira «Borriquito como Tour La Cuidad de los árboles 2008» para este año. 

Mägo de Oz agradece el apoyo y cariño incondicional a todos nuestros amigos y fans de Perú y a la espera de poder sentir vuestro calor en persona, solo nos queda deciros GRACIAS. Nos vemos en breve. 

Para más info podéis derigiros a la página Web de Pop Art Perú en http://www.popartperu.com/ 

Por otra parte Mägo de Oz comunican que su guitarrista habitual Frank y y el teclista Quisquilla no podrán viajar para estar en la Gira Americana por una intervención quirúrgica, y por su reciente paternidad. Estará Javi Diez (Arwen y Jorge Salán) como teclista de la banda en América. 

Suerte a la banda en su nueva Gira y que sigan siendo tan grandes, que se recupere pronto Frank, y  para Quisquilla a cuidar a su hijo/a, que es lo que toca. 

Os dejamos con su vídeo “Hoy te toca ser feliz”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GOc3prnESsw]

Share this article:

2 comentarios

metaltrip
22 marzo, 2008 , 2:33 pm

Hola Daniel:

Oficicialmente no hay fechas confirmadas, pero los Mago en su comunicado indican que este concierto es el inicio de la Gira, por lo que es de suponer que va a haber más fechas.

Esperemos noticias, y te lo publicaremos aqui en http://www.metaltrip.com

Gracias,

Javier

Responder
Daniel
22 marzo, 2008 , 1:14 pm

¿Mägo de Oz solo dara el concierto de Madrid en España o pasaran por mas ciudades españolas?

Muchas Gracias

Responder

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso