• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Agenda Saratoga Pamplona
Noticias Saratoga y Leo Jiménez juntos en concierto en Pamplona el 8 de enero
Crónicas Festivales Rock’n’Pola XI – Santa Pola 24 y 25 de julio de 2026
Grupos Noticias Shakra nos presentan el video de su nuevo single “Wasteland Warriors”:
Grupos Noticias «Everyone Gets Everything They Want» es el título del nuevo proyecto de rock en solitario de Tom Morello guitarrista de Rage Against The Machine
Grupos Noticias Shores of Null nos presentan su nuevo single «Son of the Tide»
Grupos Noticias Los suecos Degreed publican su versión de la canción de Thin Lizzy llamada “Still In Love With You”
Grupos Noticias Turmion Kätilöt lanza su duodécimo álbum, «Resodance», el 23 de octubre de 2026.
Grupos Noticias Conocemos el nuevo lanzamiento de la banda de stoner neerlandesa The Machine

Novedades del Resurrection Fest 2013

09/05/2013 0 Comments
13 años atrás
0

Que el Resurrection Fest de este año va a ser un festival a la altura de los mejores de Europa no es ya una novedad, y si lo bueno se puede mejorar, pues por que no. Además de las zonas de acampada gratuitas, RESURRECTION FEST 2013 nos ofrece una nueva opción llamada RESUCAMP.

¿En qué consiste el RESUCAMP? se trata de un área reservada para la acampada situada en el Casino de Viveiro, a escasos metros del festival, muy cerca de los centros comerciales y del casco histórico de Viveiro. Dentro del RESUCAMP podrás disfrutar de:

  • Seguridad privada.
  • Área WIFI.
  • Servicios.
  • Duchas de agua caliente.
  • Cancha de basket, tenis y pistas de futbito.
  • Gimnasio.
  • Sala de billar.
  • Cafetería, comedor.
  • Terraza con actuaciones en directo.
  • Sala con proyecciones de DVD’s.
  • 4500 m de jardines con vistas a la ría de Viveiro.

El aforo para el RESUCAMP será limitado. El espacio para cada tienda será de 7 metros cuadrados y cada tienda deberá tener un mínimo de 2 personas.

El precio será de 25 euros por persona para estancias de 3 días y 35 euros por persona para estancias de 5 días.

A la hora de hacer la reserva, solo se cobrarán las tasas de la misma, 10€ por persona en el caso de ir 3 días o 15 euros por persona en el caso de ir 5 días, todo esto a través de la web de kulturalive. La diferencia se abonará a la llegada a las instalaciones del RESUCAMP. Será imprescindible presentar el documento de reserva que proporciona kulturalive acompañado del D.N.I.

  • Para cualquier tipo de duda o pregunta, os podéis dirigir a este correo: resucamp@resurrection-fest.com
  • Más información en: http://www.resurrection-fest.com/alojamiento
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets